¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

La Fórmula E sigue creciendo. 180 ciudades se interesan por ser futuras sedes

Formula-E-cars

A pesar de las críticas de muchos sectores del mundo del motor, la Fórmula E ha logrado hacerse un hueco en esta su primera temporada. El silencio de sus motores, la ausencia de emisiones y sobre todo, lo divertidas de sus carreras, han convertido a esta competición en un evento con mucha más repercusión de lo esperado.

Además de firmar acuerdos publicitarios con marcas tan importantes como el operador de tarjetas VISA, o anunciar la apertura de nuevos equipos y la eliminación de algunas limitaciones para la próxima temporada, los organizadores han asegurado que el interés en acoger una carrera es tan elevado, que las solicitudes han llegado a las 180.

formula-e-2015-2016

Según el promotor de esta competición, Alejandro Agag, algunas ciudades están dispuestas a invertir una sustancial cantidad de dinero por convertirse en sede de la próxima temporada. Unas solicitudes que deberán ser estudiadas por los organizadores.

Entre los favoritos para la próxima temporada encontramos lugares como París. La capital francesa es uno de los epicentros de la lucha contra la contaminación de los motores de combustión, y es la capital de uno de los países que más fuerte está apostando por la tecnología eléctrica. Hong Kong y México también tienen unas papeletas que de momento parece que España no cuenta.

Relacionadas | En la próxima temporada de la Fórmula E, los equipos podrán usar diferentes motores y baterías

Vía | Autosport

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame