Mientras que los precios de los eléctricos más populares de segunda mano están cayendo debido al riesgo que puede suponer su compra sobre todo por la batería, los Tesla Model S de ocasión garantizados están teniendo una gran acogida. Estos Model S garantizados aseguran al comprador que el coche ha sido comprobado por la propia Tesla y le dan una tranquilidad que no les puede dar la compra a un particular.
Desde que comenzó el programa hace dos meses, Tesla ha vendido 244 Model S garantizados a través de su página web. Los coches con un precio de 60.000 dólares o menos han tenido una gran demanda y se han vendido en cuatro días o menos. Actualmente Tesla tiene 224 coches de segunda mano a la venta en la página web de la compañía.
Cada Model S es sometido a una inspección completa y viene con una garantía tanto de la batería como de la transmisión de 4 años o 80.000 kilómetros. La asistencia en carretera también está incluida.
Se espera que el inventario de Model S garantizados aumente en los próximos meses, gracias a un programa de Tesla que permite a los propietarios vender su Model S de entre 36 y 39 meses a cambio del 50% del precio base de compra.
Hay un montón de P85 y P85+ de segunda mano disponibles por más de 90.000 dólares. A pesar de ser los más atractivos, son los que más cuesta vender, porque no todo el mundo está dispuesto a pagar 90.000 dólares por un coche usado. En cambio las versiones más básicas se venden enseguida.
Uno de los beneficios de comprarse un coche de estos es que los Model S no van cambiando de año en año. Un modelo construido en el 2012 o construido ayer son prácticamente iguales, y además ambos pueden ser actualizados vía internet. Esto hace que el coche que te estas comprando siga estando a la última.
Fuente | ecomento