Tesla supera las 10.000 unidades entregadas en el primer trimestre. Un 55% más que el pasado año
1 min. lectura
Publicado: 06/04/2015 11:28
Las ventas de Tesla este año han arrancado con fuerza. Durante el primer trimestre los norteamericanos han logrado matricular un total de 10.030 unidades.
Esto supone mejorar un 55% las cifras del primer trimestre del 2014, y que si se cumplen las previsiones permitirá a Tesla alcanzar las 55.000 unidades este año lo que supondrá un crecimiento del 74% respecto al pasado año.
Entre los motivos está una actualización de la línea de fabricación, que ha permitido seguir incrementando una producción que no ha parado de crecer desde la puesta en marcha de la fábrica de Fremont. También ha ayudado la llegada de las nuevas versiones con tracción a las cuatro ruedas.
A esto podemos sumar las nuevas funcionalidades, como los sistemas de ayuda a la conducción, y las próximas actualizaciones que pondrán en funcionamiento la tecnología de la conducción semi-autónoma.
Si además contamos con el desembarco del Model X, que estará disponible este verano, la fábrica de Tesla tendrá que dar lo máximo para lograr que la lista de espera no se vuelva a disparar ante unos pedidos que crecen cada día y que cada vez hace más difícil ver el límite de esta «pequeña» empresa.