¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Consumer Reports otorga a Tesla el primer y segundo puesto en el Top 10 de 2015

tesla.model-s-p85d-consumer-reports

A pesar de que últimamente la relación no sea tan fluida, la revista de la asociación de consumidores de los Estados Unidos ha vuelto a reconocer por segundo año consecutivo a Tesla Model S como el mejor coche de 2015.

En el repaso a lo mejor del pasado año, Consumer Reports ha otorgado a Tesla el primer y segundo puesto en cuanto a los mejores coches del pasado ejercicio. Dos primeros puestos que suponen un enorme éxito para el fabricante comandado por Elon Musk.

En segunda posición aparece el Tesla Model S en sus diferentes acabados. Un modelo que de nuevo se ha mostrado como un coche rápido, tecnológicamente avanzado, divertido de conducir, el más seguro del mercado y con diferencia el más eficiente de su segmento. Todo esto le ha valido una segunda posición.[blocktext align=»left»]El Tesla Model S P85D revienta el sistema de puntuación de Consumer Reports [/blocktext]

En primera posición como decimos hay otro Tesla. Algo realmente llamativo e inaudito en el listado de CR. En esta ocasión es la versión más potente de la gama, que por si sólo ha logrado atraer la atención del jurado. Es la versión P85D. Una berlina con espacio para cinco pasajeros, más dos plazas de urgencia opcionales, con un amplio maletero, y que es capaz de acelerar hasta los 100 km/h en apenas 3 segundos.

Un listado donde encontramos por detrás de Tesla a modelos como el Audi A6 y A8, el Mercedes-Benz E250, Porsche 911 o el BMW M235i entre otros.

A pesar de la dura competencia Tesla se ha llevado por segundo año consecutivo el premio al mejor coche en Estados Unidos. Un título que desde el fabricante norteamericano sirva para seguir creciendo, y que esperan sea la antesala de una edición 2016 que posiblemente tendrá en el Model X un serio candidato.

Vía | CR

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame