Avistamientos del Tesla Model 3. Galería de imágenes y vídeo

Avistamientos del Tesla Model 3. Galería de imágenes y vídeo en movimiento


Matte-Black-Model-3-Tesla-Fremont-Factory

Advertisement Advertisement

Hace tiempo que no hablamos del Tesla Model 3. Una auténtica revolución en el mundo del coche eléctrico que como recordamos, en apenas más de un mes ha logrado acumular nada menos que 400.000 reservas. Un modelo que será presentado en dos eventos diferentes, y del que nos faltan por conocer muchas cosas.

Estas últimas semanas se han multiplicado los avistamientos del Model 3 por California. Unidades de prueba que han sido cazados por las cámaras indiscretas, y que nos deja las impresiones de algunos de los afortunados que se han topado con estos modelos que curiosamente, casi todos tienen un elemento en común, el color negro mate. Un color que se extiende a unas llantas también negras, que como todo, para gustos colores.

Uno de ellos, poseedor de una reserva, ha afirmado que en vivo y en directo el Model 3 es incluso más atractivo que en las fotos. Tanto desde la parte posterior, como una parte anterior que en las fotos parece más abombada, pero que en vivo luce mucho más.

tesla-model-3-trasera

Pero sin duda las más interesantes son las últimas fotografías captadas de un Model 3 en un almacén de Tesla. Este nos muestra con más detalle la parte posterior, el interior, y también el polémico portón trasero. Llama la atención un interior que claramente parece el de un prototipo, ya que está totalmente limpio de botones, accesorios. Podemos ver un volante, un salpicadero, una pantalla táctil, y nada más. Por no tener, no tiene ni tiradores en la parte derecha del volante para los limpias o las luces.

Un conjunto que a pesar de ser una parte de la propuesta de Tesla, parece una apuesta ganadora. Un diseño atractivo, un equipamiento tecnológico que esperamos esté al menos a la altura del Model S, y un precio que sin ser un chollo, podemos decir que es ajustado.

Ahora falta por conocer la segunda parte de la presentación, donde posiblemente se desvelen elementos como la capacidad de la batería, autonomía, potencia, y otros aspectos como un sistema de autopilotaje de segunda generación y seguro que alguna sorpresa más.

Una presentación que posiblemente tenga lugar a finales de este mismo año, y que estamos seguros pondrá el listón muy alto para sus competidores.

 

Relacionadas | Opinión: El Nissan LEAF ¿primera víctima del Tesla Model 3?

Vía | Teslarati

 


puntos de carga
Compártelo:

21 comentarios en “Avistamientos del Tesla Model 3. Galería de imágenes y vídeo en movimiento”

  1. Diseño en dos palabras es-pectacular…pero:
    Las llantas esas el carbono me parecen horrorosas. Seguro que muy eficientes a nivel aerodinámico, pero más feas que pegarle a un padre sin hijos.

    Lo del portón del maletero, pues eso creo que ya no tiene solución. Elon tiene un problema con las puerta últimamente. Ya parece un ministro español 🙂

    Responder
  2. Pues a mi me encantan esas llantas 🙂
    Por otro lado lo del portón me parece un poco «criticar por criticar», señores el Model 3 es una BERLINA es decir es un coche de 4 puertas, no de 5… esa misma boca del maletero la tiene el Audi a4, el BMW serie 3… y nunca he visto a nadie quejándose. Mi padre ha tenido un a4 toda la vidad y nunca hemos tenido problemas con el maletero.
    Que es más cómodo un liftback de 5 puertas, pues sí… pero no me parece acertado decir que es un gran error hacer el Model 3 de 4 puertas, se puede vivir perfectamente con ello.

    Responder
    • Además lo más seguro es que Tesla haga más carrocerías del Model 3. Un liftback/hatcback 5 puertas, un Station Wagon… etc

      Responder
      • Eso esta por ver, ya que en el mercado norteamericano no se llevvan los SW actualmente, solamente el Crysler 300 y no mucho mas es lo que tienen…
        Pero Europa va a demandar si o si una version con porton y los propios norteamericanos estan demandando porton para el modelIII.

        El Suv no es una solucion para muchos de nosotros, me niego, asi que talvez con la tendencia de los shooting brake y competencia del BMW 3 touring, MB clase C Estate y CLS Estate les de por lanzar un shooting brake del mismo, que es bien sencillo, alargas la trasera 5 cms o 10 y le das mas continuidad al techo , aunque a costa de perder aerodinamica (pero vamos con un buen maletero y un portabicis detras se compensa esa perdida en viajes donde irias cargado de malas maneras en el normal con todo en la baca.

        El problema es que antes esta programado el Suv y eso sera casi para 2020 como poco, asi que algun año mas para el shooting brake y yo diria que Elon deberia lanzar vversiones Coupe o cabrio o algo por el estilo.

        Miedo me da pensar que si queremos una version electrica familiar sw alomejor no quedara otra que tirar a por un vag xD, los malditos suvs estan destruyendo versiones logicas y casi devoran al MPV medio si no fuese por el diseño deportivo del Bolt que creara escuela espero.

        Responder
  3. Por fuera, genial. Precioso. El portón trasero me parece muy original la forma que tiene de abrirse.

    Pero por dentro…………………….. [puntos suspensivos] ……… Esa consola central, por el amor de Dios, es TAN americana…

    Responder
  4. Ese modelo es el mismo que el de la presentación, para mi que lo que están probando es la mecánica, no el diseño, Tesla no va a enseñar ni una pizca el model 3 definitivo hasta su presentación, como es lógico.

    Responder
  5. » Una auténtica revolución en el mundo del coche eléctrico «…Creo que no le hace justicia.

    El Model III es una revolución en el mundo del automóvil. En general.

    Lo mejor de verlo dentro del tráfico es constatar ese hecho: Un coche más, de gran diseño, pero sabiendo que tiene la tecnología más avanzada y puntera del momento.

    Ni es un engendro eléctrico, ni es un térmico adaptado con sus rasgos y carencias habituales.

    Sus señas de identidad eléctricas específicas, responden únicamente al máximo aprovechamiento conseguido para bien, de las ventajas que esa motorización comporta, y no a estridencias y afeamientos artificiales que quieran resaltar su motorización.

    Un gran logro que vaticina un gran éxito, destinado a cambiar la historia del automóvil.

    Si yo estuviera en la competencia (el mundo del automóvil en general), estaría seriamente preocupado.

    Responder
  6. ¿y contra semejante «nave» quieren luchar VAG, Nissan o BMW con sus birrias, diseñadas para no gustar, con aproximadamente el mismo precio y menos autonomía? parece una broma.
    O cambian mucho en muy poco tiempo o les Tesla les pasa por encima, y no solo en coches eléctricos.

    Responder
  7. Tiene buena pinta y el color mate y esas llantas me gustan , son las del que salia el primero a la izquierda el dia de la presentacion.

    Parece menos abombado en la trasera, asi que en ese aspecto bien, pero la delantera sigue pecando de pico de pato como el de algunos ave, leches suavizalo y ponlo como el de un Porsche, aunque sea a costa de alargar 5 cms el morro, pero asi parece que llevas un superdeportivo hecho berlina, una especie de Panamera compact xD

    En teoria lo que digo da mas aerodnamica y la matricula pones acrilica entorno a esa curvatura de morro y fuera, aparte anda que no hay chops exitosos con el morro que digo.

    Si no fuera por eso y por lo de no llevar porton seria mi coche perfecto para todo xD, aunque el morro lo pueden reeditar, ojala, y la trasera hacer un shooting brake.

    Responder

Deja un comentario