¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

FIAT también se apunta al Black Friday. Un 500e por 49 dólares al mes, y sin entrada. (Sólo en California)

2013-fiat-500e-front-three-quarter-1

No es la primera vez que vemos una oferta de derribo en el FIAT 500e. La versión eléctrica del pequeño italiano que por desgracia, sólo está a la venta en los estados norteamericanos donde hay leyes del aire, como California. Una de estas permitía en su momento llevarse una unidad por sólo 83 dólares al mes, y con una entrada de 1.000 dólares. Un chollo que ahora se ha visto superado.

FIAT ha lanzado una oferta más que irresistible para aquellos a los que el 500e les encaje. Se trata de una oportunidad que suma las ayudas públicas, 7.500 dólares del gobierno, más 2.500 del estado, 4.500 dólares del sistema de emisiones, y una rebaja el propio fabricante.

El resultado es que los interesados podrán llevarse por tiempo limitado (entre el viernes 25 y el domingo 27 de noviembre) una unidad del FIAT 500e en leasing por apenas 49 dólares al mes, en un contrato de 3 años con un límite de 16.000 kilómetros al año (0.15 dólares por kilómetro extra). Un verdadero chollo del black friday.[blocktext align=»center»]fiat 500 eTop Gear prueba el FIAT 500 eléctrico, y le encanta [/blocktext]

A cambio los que accedan a esta promoción se llevarán a casa un 500e muy especial. Una versión que mantiene atractivos como el diseño, el tamaño compacto e ideal para la ciudad, pero que no renuncia a aspectos como una aceleración más que respetable por sus 83 kW (113 CV) y el par motor de 200 Nm disponibles desde cero revoluciones. Cifras que le convierten en un pequeño y divertido GTI.

Una oferta repetimos sólo disponible en California, y sujeta a las condiciones del nuevo sistema de ayudas del estado, que ha puesto límites según la renta. Pero sin duda, una oferta que animará todavía más las ventas de un modelo que a pesar de ser de compromiso, está logrando colocarse en cuanto a ventas por encima de muchos otros eléctricos con distribución nacional, ocupando hasta el momento la 9ª plaza en el total de matriculaciones de eléctricos en Estados Unidos.

Relacionadas | ¿Puede un FIAT 500e ser más divertido que un BMW 335i?

Vía | Greencarreports 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame