Si te quejas públicamente de Tesla, corres el riesgo de perder tu reserva

Si te quejas públicamente de Tesla, corres el riesgo de perder tu reserva

2 min. lectura

Publicado: 03/02/2016 13:13

model-x-launch-falcon-door-demo-3-750x376

Hace unas horas Elon Musk ha colgado en su cuenta de Twitter un comentario que ha llamado mucho la atención. Se trata de una reflexión sobre que debe ser un día con pocas noticias para que la expulsión de un cliente maleducado haya tenido tanta repercusión.

La historia es la siguiente. Stewart Alsop es un inversor norteamericano que contaba con una reserva del flamante Tesla Model X. Incluso había sido invitado al evento de presentación realizado en la fábrica de Tesla. El problema es que el evento ha comenzado un par de horas tarde, y además no había ni comida ni bebidas. Algo que ha provocado el enfado de Stewart. Un enfado plasmado en un artículo en su blog personal.

Pero a Tesla no le ha gustado nada esta reacción, y ha decidido cancelar la reserva de este señor según el fabricante «Por ser un cliente super grosero«.

Según parece el blog de este inversor está lleno de opiniones personales, entre las que incluye quejas del servicio de otros fabricantes, como BMW. En un momento ha llegado a decir que su «BMW X1 le hace sentir como si fuese tonto«. Algo que hasta ahora no le había causado ningún problema como esta expulsión de la lista de reserva de Tesla.

Parece que a Tesla no le ha gustado nada la crítica, y de momento mantiene el veto a este cliente.


Vía | SKY