Actualiza tu viejo Model S con el nuevo frontal
2 min. lectura
Publicado: 12/05/2016 10:51
Hace unas semanas Tesla ha presentado la renovada versión del Model S. Una nueva versión que se caracterizaba principalmente por un nuevo frontal.
Si eres de los que le encanta el nuevo diseño, pero no quieres desprenderte de tu unidad, tienes la opción de acudir a los chicos de Karstyle, para que te hagan una actualización. Estos han diseñado un nuevo frontal compatible con el Model S anterior, y que le proporciona el aspecto de la nueva versión.
El coste de la pieza no es precisamente económica, 3.450 dólares más transporte e instalación. Lo más curioso es que para su fabricación no se ha utilizado aluminio, si no que se ha usado plástico ABS, tan habitual en el mundo de la automoción.
Según los diseñadores, esta pieza cuenta con un peso muy similar al original. Algo que suponemos ayudará a evitar problemas con las ITV. Además indican que todos los sensores que cuenta el Model S, tanto el de aparcamiento, como el del piloto automático, seguirán funcionando exactamente de la misma forma.
Para su instalación son necesarias unas 4 horas de taller, tras las cuales tendremos un Model S actualizado con el nuevo frontal, y que además en caso de un pequeño impacto o esos encontronazos con las «columnas móviles» no tendremos que acudir a un centro especializado en reparación de aluminio. Otra ventaja.
Relacionadas | Presentado el nuevo Tesla Model S
Fuente | Karstyle