Tesla pone en marcha el cuarto programa de incentivos a la venta
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Publicado: 01/06/2016 07:00
El «referral program» es una exitosa iniciativa de Tesla que permite a sus clientes convertirse en comerciales, logrando de esa forma diferentes premios, desde una bolsa de viaje con el logo de Tesla, unas llantas personalizadas, hasta un Tesla Model X P90DL.
El resultado ha sido la movilización de un ejército de usuarios que han removido tierra y cielo para lograr la mayor cantidad posible de ventas. Estos además tienen fácil convencer a los compradores, ya que a cambio de usar el código que proporciona Tesla a los participantes, se hacen con un descuento de 1.000 dólares.
La 5ª edición de este programa de incentivos ha arrancado ayer 30 de mayo, y estará activa hasta el 15 de julio. Un tiempo donde los participantes podrán lograr los siguientes premios.
5 o más ventas: Un juego de llantas de 21 pulgadas, incluyendo neumáticos e instalación.
4 o más ventas: Dos entradas para la inauguración de la Gigafábrica de baterías de Tesla del próximo mes de julio.
3 o más ventas: Una chaqueta exclusiva con el logo de Tesla
2 o más ventas: Una bolsa de viaje con el logo de Tesla
Todos los participantes entrarán en el sorteo de un Tesla Model X P90D con el pack Ludicrous.
Como vemos el máximo de ventas que podrá acumular cada usuario será de 5. Por lo tanto esta vez no veremos la locura desatada en las primeras ediciones, como las 188 unidades que ha conseguido acumular un usuario a principios de este mismo año. Una edición que en sólo entre los 30 primeros clasificados lograron unas ventas de 775 unidades en apenas dos meses, logrado para Tesla unos ingresos de casi 66 millones de dólares.
Una acción que los rumores indican será el preludio de un importante anuncio relacionado la batería del Model S y Model X. Unos packs que a principios de julio pueden recibir una nueva actualización a nivel de capacidad.
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Fuente | Tesla