Tesla comienza a probar el equipamiento de su Gigafábrica 3 como preparación para el arranque de producción del Model 3 | forococheselectricos

Tesla comienza a probar el equipamiento de su Gigafábrica 3 como preparación para el arranque de producción del Model 3


En un anuncio del pasado martes, Grace Tao, Vicepresidenta Global de Tesla, anunció que la Gigafábrica 3 de la marca en China está casi completa. La vicepresidenta anunció que, a este ritmo de construcción y desarrollo, las instalaciones cumplirán con los plazos previstos de entrega a los clientes de los primeros Model 3 producidos en esta planta para finales de este año 2019.

El equipamiento necesario para la producción ya ha sido transportado a las instalaciones y, en la actualidad, se encuentran realizando pruebas a estos equipos para eliminar fallos que pueda derivar en una producción ineficiente. Se anunció que la producción del Tesla Model 3 contará con novedades frente a la producción actual.

La Gigafábrica 3 de Tesla en China es la mayor inversión de una empresa extranjera en la ciudad asiática de Sanghai. En teoría, según las últimas informaciones, esta Gigafábrica podría ser una de varias que vean la luz en la ciudad de la mano de otros fabricantes de coches. La inclusión del área donde está situada la Gigafábrica 3 en la zona de comercio libre, ha creado el potencial de atraer nuevas tecnologías, investigaciones, políticas medioambientales y un entorno de negocios para Tesla en China.

Tal vez un punto más interesante sea cuando Tao habló sobre nuevos impuestos del gobierno Chino, más reducidos para Tesla. Algo que ayudará a la compañía a continuar con su expansión en el país asiático. Un punto muy importante para una empresa como Tesla, que ha decidido afincarse y producir directamente en China para evitar aranceles y poder ofrecer productos a precioso más competitivos. Según Tao: «Tesla no es solo una compañía de coches, es una empresa de alta tecnología, y esto significa que puede que haya más expansión en diferentes campos. Shanghai tiene el espacio y la infraestructura suficiente con la que sueña Tesla en China.»

Mientras tanto, la Gigafábrica 3 de Tesla continúa su rápida construcción para ultimar los detalles que faltan. Los últimos datos hablan de un comienzo de la pre-producción del Model 3 para el próximo mes de septiembre. Esto no deja de sorprender, ya que la fábrica comenzó su construcción hace solo 10 meses, un tiempo que no deja de impresionar si tenemos en cuenta el tamaño final con el que contará esta planta de producción del fabricante estadounidense de coches eléctricos.

Fuente | Teslarati

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22 comentarios en «Tesla comienza a probar el equipamiento de su Gigafábrica 3 como preparación para el arranque de producción del Model 3»

  1. 1000 coches a la semana antes de final de año.
    En menos de 1año levantando una fábrica de automóviles.
    Luego les seguirán llamando vendedores de humo o empresa piramidal cómo se ha ido leyendo últimamente.
    Otros no llegarán ni a los 5 coches por día en 2019 en sus fabulosas factorías ya construidas.

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  2. Lo que hay que sacar de esta noticia es :

    Los chinos no fabrican basura, fabrican lo que los controles de calidad les exijan.
    Los chinos quieren convertirse en la potencia mundial en lo que sea, en Europa, como nos creemos la bomba, nos hemos dormido en los laureles y lo vamos a pagar, casi no fabricamos aquí y todo lo mandamos hacer a otros, la proxima crisis de empleo está en la puerta.

    Tesla no tiene fabrica en Europa, y ningun pais se lo ha facilitado, hablando ya de España, tenemos todo a nuestro favor , posición geográfica, clima (ideal placas solares), personal cualificado y con salarios perfectos para la fabricación de cualquier cosa, tenemos facilidad de transporte y fabricas de coches abandonadas ( la de Santana en Jaen)…

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      • Que necesidad tienen de venderlos?
        Si se tiene necesidad se aumenta la calidad, fijese en Kia y Hyundai por ejemplo, con calidad contrastada, antes no, por que no les interesaba Europa, cuando les ha interesado…. se han adelantado hasta a marcas de aqui.

        China le interesa su mercado, con estándares más bajos o la india, ahora si van a vender a nivel mundial, se ponen las pilas.

        Fijese en como marcas Europeas fabrican allí para vender aquí y con las mismas calidades.

        Osea, que lo dicho por usted, ni pies ni cabeza.

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    • Olvídate de la factoría de Tesla en España, va a parar a la zona de los países bajos/alemania o baja sajonia.
      Aquí no va a llegar ni con ayudas.

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  3. Siempre se habla con desprecio de los productos chinos, pero no hay que equivocarse. Si lo quieres barato no es por la calidad de su mano de obra sino por la calidad de quien diseña el producto que lo quiere barato. Ahí está la muestra de Apple. Tesla conseguirá un buen producto con buena factura y ayudará al mercado europeo. Mientras aquí seguiremos estafando a los turistas y haciendo paellas. Excepciones como Irizar me hacen no tirar la toalla.

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    • No te confundas, se habla con desprecio de sus dirigentes, sus políticas, su falta de libertades, su sistema y como no de su total ausencia de valores morales. Por cierto algo tendrán cuando no se llevan bien con ninguno de sus vecinos, te repito con ninguno es mas todos incluido los vietnamitas se llevan bien con EEUU e incluso los Rusos saben que al menos los americanos no quieren zamparse parte de su país.

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      • Infórmate de quién tiene la mayor deuda mundial de todos los países antes de llorar sobre los chinos.
        Igual por eso no caen bien nadie.

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        • Los bonos a 10 años están con beneficios negativos .
          Así que los pobres chinos tienen beneficios negativos
          Ya he visto una marca china vendiendo aquí con 7 años de garantía. Un SUV 7 plazas 150cv automático por 22.000€ gasolina.

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  4. Que necesidad tienen de venderlos?
    Si se tiene necesidad se aumenta la calidad, fijese en Kia y Hyundai por ejemplo, con calidad contrastada, antes no, por que no les interesaba Europa, cuando les ha interesado…. se han adelantado hasta a marcas de aqui.

    China le interesa su mercado, con estándares más bajos o la india, ahora si van a vender a nivel mundial, se ponen las pilas.

    Fijese en como marcas Europeas fabrican allí para vender aquí y con las mismas calidades.

    Osea, que lo dicho por usted, ni pies ni cabeza.

    Responder

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