Hyunday Hyunday
El Tesla Model 3 logra el premio al coche del año en Reino Unido | forococheselectricos

El Tesla Model 3 logra el premio al coche del año en Reino Unido


Los lectores de la revista Autotrader han seleccionado al Tesla Model 3 como el mejor coche de este año en el mercado británico. Un galardón que pone a la berlina eléctrica americana en lo más alto de un competitivo listado formado por más de 100 propuestas diferentes.

Advertisement Advertisement

Este premio ha tenido en cuenta hasta 16 factores diferentes que determinan el mejor, desde el espacio disponible, rendimiento, fiabilidad, durabilidad, equipamiento, calidad, apariencia, eficiencia y coste…etc y donde 181.000 usuarios han realizado su selección para elegir al mejor coche del año en Reino Unido.

El jurado ha destacado la velocidad con la que el coche eléctrico se está situando en el mercado, impulsado por el trabajo de marcas como la propia Tesla. Un fabricante del que destacan tanto la vanguardia tecnológica de sus vehículos, como el haber desarrollado una amplia red de recarga que permite grandes desplazamientos sin demasiadas dificultades.

Una propuesta de Tesla de la que además destacan aspectos como el haberse convertido en el coche eléctrico con mayor producción de la historia, superando las 530.000 unidades desde su lanzamiento, y además el contar con constantes actualizaciones de su software desde su llegada al mercado en 2017.

Algo que le ha valido el premio al coche del año en la categoría general, y también el primer puesto en la categoría de coches eléctricos. Un listado donde sólo encontramos a otro eléctrico, el Jaguar i-Pace, como «la marca con la mejor tecnología».

Un nuevo impulso para una Tesla que ahora busca posicionar su nuevo Model Y que llegará a Europa este próximo otoño, y con el que esperan poder replicar el éxito de la berlina con una propuesta que se incorpora a un segmento en pleno crecimiento en cuanto a ventas. Un modelo que además en 2021 contará con una producción europea, cuando se ponga en marcha la planta de Berlín.

Relacionadas | Resultados de producción y entregas de Tesla en el segundo trimestre de 2020: éxito estable a pesar del coronavirus

Fuente | Autotrader



tienda cargador coche eléctrico
Compártelo:

12 comentarios en «El Tesla Model 3 logra el premio al coche del año en Reino Unido»

  1. Imposible.
    Otro premio para un coche de millonarios que nadie compra y que no tiene demanda?
    Cuantos lleva ya? 10-15?
    Imposible, si no se venden.
    Los Teslas son los padres.

    Responder
  2. Todos los premios que le den al coche que cambió el mundo , me parecen pocos .
    El coche ecológico del pueblooo
    Mientras llegan los bicilíndricos es una buena opción.

    Responder
  3. Carlos:

    Una noticia de este tipo debería de estar encabezada por:

    «La presente noticia puede herir su sensibilidad si es Ud. un Hater. Le recomendamos no siga leyendo y si lo hace bajo su responsabilidad, mantenga a mano sus pastillas habituales».

    Es que a más de uno le puede dar un patatús.

    Responder
  4. ###el coche eléctrico con mayor producción de la historia###
    Una startup
    De risa
    Alguien ha pedido ayudas para faldones porque pierde dinero haciendo series limitadas de eléctricos?

    Responder
  5. Esos premios tienen el valor que uno les quiera dar. Lo importante es que haya cuanta más oferta de movilidad sostenible mejor y que cada cual elija el coche que más se ajuste a sus criterios y bolsillo.

    Responder

Deja un comentario