¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El Tesla Model 3 logra el premio al coche del año en Reino Unido

Los lectores de la revista Autotrader han seleccionado al Tesla Model 3 como el mejor coche de este año en el mercado británico. Un galardón que pone a la berlina eléctrica americana en lo más alto de un competitivo listado formado por más de 100 propuestas diferentes.

Este premio ha tenido en cuenta hasta 16 factores diferentes que determinan el mejor, desde el espacio disponible, rendimiento, fiabilidad, durabilidad, equipamiento, calidad, apariencia, eficiencia y coste…etc y donde 181.000 usuarios han realizado su selección para elegir al mejor coche del año en Reino Unido.

El jurado ha destacado la velocidad con la que el coche eléctrico se está situando en el mercado, impulsado por el trabajo de marcas como la propia Tesla. Un fabricante del que destacan tanto la vanguardia tecnológica de sus vehículos, como el haber desarrollado una amplia red de recarga que permite grandes desplazamientos sin demasiadas dificultades.

Una propuesta de Tesla de la que además destacan aspectos como el haberse convertido en el coche eléctrico con mayor producción de la historia, superando las 530.000 unidades desde su lanzamiento, y además el contar con constantes actualizaciones de su software desde su llegada al mercado en 2017.

Algo que le ha valido el premio al coche del año en la categoría general, y también el primer puesto en la categoría de coches eléctricos. Un listado donde sólo encontramos a otro eléctrico, el Jaguar i-Pace, como «la marca con la mejor tecnología».

Un nuevo impulso para una Tesla que ahora busca posicionar su nuevo Model Y que llegará a Europa este próximo otoño, y con el que esperan poder replicar el éxito de la berlina con una propuesta que se incorpora a un segmento en pleno crecimiento en cuanto a ventas. Un modelo que además en 2021 contará con una producción europea, cuando se ponga en marcha la planta de Berlín.

Relacionadas | Resultados de producción y entregas de Tesla en el segundo trimestre de 2020: éxito estable a pesar del coronavirus

Fuente | Autotrader

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame