Oferta MOVES. El Citroën ë-SpaceTourer de 75 kWh está disponible por 38.121 euros

Gracias al Plan MOVES, el Citroën ë-SpaceTourer de 75 kWh está disponible por 38.121 euros


A pesar de que la oferta de coches eléctricos se ha centrado en segmentos como los SUV o los compactos y urbanos, por suerte cada vez hay más variedad para que los clientes tengan un arco más amplio. Ahora gracias a las ayudas del Plan MOVES, podemos llevarnos una unidad del monovolumen Citroën ë-SpaceTourer, con capacidad para hasta 9 personas y baterías de entre 50 y 75 kWh.

Pensado para familias o profesionales que busquen un medio de transporte cero emisiones, este modelo ofrece una gama con hasta tres medidas, XS, con 4,60 m de longitud, M, con 4,95, y XL, con 5,30 m de largo, y sus 1,90 m de altura, que le permiten acceder sin problemas a la gran mayoría de estacionamientos subterráneos. También se puede contar con sus casi infinitas posibilidades de configuración, su espacio interior, su espíritu práctico y sus hasta 9 plazas.

En el apartado mecánico nos encontramos con el sistema eléctrico que están montando casi todos los modelos del grupo PSA. Eso supone un motor de 100 kW (136 CV) asociado a una batería de 50 kWh brutos, y una segunda de 75 kWh brutos, en ambos casos refrigeradas por líquido, y que le permite contar con una autonomía de 230 kilómetros WLTP con cada carga en el primer caso, y hasta los 330 km WLTP en el segundo. Una batería que tiene una garantía de 8 años o 160.000 km para el 70% de la capacidad de carga (con certificado de capacidad de la batería en cada revisión).

Citroën ë-SpaceTourer con Plan MOVES III

Una propuesta que ahora está más accesible que nunca gracias a las ayudas y los descuentos de la marca, y que según los datos del fabricante supone que podremos llevarnos una unidad de la versión más económica, ë-SpaceTourer Talla XS 50 kWh Business, por 33.029 euros con el MOVES III achatarrando un vehículo. Precio con el IVA incluido que muchos profesionales podrán desgravarse, haciendo el coste todavía más accesible.

Para los que busquen una variante con más autonomía, la ë-SpaceTourer Talla M con batería de 75 kWh se pone más a tiro que nunca gracias a un precio que con la ayuda se queda en unos más manejables 38.121 euros, de nuevo con el 21% de IVA incluido.

Por apenas un poco más tendremos a nuestra disposición la versión XL, que es la más larga y la capaz de albergar hasta 9 pasajeros, y que en su versión de 75 kWh y restando ayudas y promociones del fabricante, se queda en unos más que jugosos 38.508 euros IVA incluido y como en los anteriores casos, con la ayuda máxima del gobierno.

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Fuente | Citroën

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9 comentarios en «Gracias al Plan MOVES, el Citroën ë-SpaceTourer de 75 kWh está disponible por 38.121 euros»

  1. Se podía sacar un artículo de los actuales modelos que hay en España, con sus respectivos links, aplicado el descuento, pero bueno, cada día veremos un artículo, ahora pasaremos por cada modelo de PSA….

    Pero como siempre hemos dicho, está muy bien la ayuda, pero las marcas deben aumentar sus producciones sino esos precios no bajan porque una subvención podríamos decir que es una ayuda, pero esta ayuda no va al cliente, sino a otro sitios, sino se debería hacer lo que dije, vale, te doy una ayuda a TODOS de 5.000 euros, sin achatarrar tu coche, a partir de 18.000 euros , inferiormente tendrían también una ayuda pero sería algo que se debería realizar, esto no hace falta poner dinero , se saca del IVA, seguramente algunos coches parece que fueran casi un descuento entero u otro una parte, pero claro pongo condiciones para acogerse:

    — Parte de los bonos verdes, se lo queda el Estado en proporción a la ayuda que se le da
    — La financiación no debe pasar de un límite, yo digo hasta un 4%
    — Fijar una producción anual, sino llega se valora los motivos(tipo una pandemia… ) sino la marca devuelve íntegramente esa ayuda sino multa proporcional a la ayuda dada con un porcentaje adecuado.

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  2. ¿Alguien sabe por qué no está disponible la XS con batería de 75 kWh?.

    A falta de oferta de modelos familiares podría ser una opción bastante buena.

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  3. Este precio con 75 kwh, y es una furgo ENORME. Lo cual significa que un compacto o berlina generalista podría costar bastante menos

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    • para hacer mas económicos los coches eléctricos, la cantidad de metal que lleve no importa, por algo la versión básica de un Cibertruck sera mas barato que el model 3 con equivalencia de pack de bateias

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  4. La versión de 9 plazas es interesante como lanzadera, para hacer no menos de 1000 kilómetros a la semana, tiene que ser la versión de 75 Kwh y que te aguante los 4/5 años que vienen a durar en hoteles, hospitales, compañías de VTC, etc…

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  5. La mejor manera de aprovechar el Moves, es pillar un N1, con sus 9.000€ de subvención.
    Oh wait, que las marcas se han dado cuenta, y van a subir el precio, para quedarse con la subven.

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