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Gracias al Plan MOVES, el Citroën ë-SpaceTourer de 75 kWh está disponible por 38.121 euros

A pesar de que la oferta de coches eléctricos se ha centrado en segmentos como los SUV o los compactos y urbanos, por suerte cada vez hay más variedad para que los clientes tengan un arco más amplio. Ahora gracias a las ayudas del Plan MOVES, podemos llevarnos una unidad del monovolumen Citroën ë-SpaceTourer, con capacidad para hasta 9 personas y baterías de entre 50 y 75 kWh.

Pensado para familias o profesionales que busquen un medio de transporte cero emisiones, este modelo ofrece una gama con hasta tres medidas, XS, con 4,60 m de longitud, M, con 4,95, y XL, con 5,30 m de largo, y sus 1,90 m de altura, que le permiten acceder sin problemas a la gran mayoría de estacionamientos subterráneos. También se puede contar con sus casi infinitas posibilidades de configuración, su espacio interior, su espíritu práctico y sus hasta 9 plazas.

En el apartado mecánico nos encontramos con el sistema eléctrico que están montando casi todos los modelos del grupo PSA. Eso supone un motor de 100 kW (136 CV) asociado a una batería de 50 kWh brutos, y una segunda de 75 kWh brutos, en ambos casos refrigeradas por líquido, y que le permite contar con una autonomía de 230 kilómetros WLTP con cada carga en el primer caso, y hasta los 330 km WLTP en el segundo. Una batería que tiene una garantía de 8 años o 160.000 km para el 70% de la capacidad de carga (con certificado de capacidad de la batería en cada revisión).

Citroën ë-SpaceTourer con Plan MOVES III

Una propuesta que ahora está más accesible que nunca gracias a las ayudas y los descuentos de la marca, y que según los datos del fabricante supone que podremos llevarnos una unidad de la versión más económica, ë-SpaceTourer Talla XS 50 kWh Business, por 33.029 euros con el MOVES III achatarrando un vehículo. Precio con el IVA incluido que muchos profesionales podrán desgravarse, haciendo el coste todavía más accesible.

Para los que busquen una variante con más autonomía, la ë-SpaceTourer Talla M con batería de 75 kWh se pone más a tiro que nunca gracias a un precio que con la ayuda se queda en unos más manejables 38.121 euros, de nuevo con el 21% de IVA incluido.

Por apenas un poco más tendremos a nuestra disposición la versión XL, que es la más larga y la capaz de albergar hasta 9 pasajeros, y que en su versión de 75 kWh y restando ayudas y promociones del fabricante, se queda en unos más que jugosos 38.508 euros IVA incluido y como en los anteriores casos, con la ayuda máxima del gobierno.

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Fuente | Citroën

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