¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Las mejores bicicletas eléctricas del mercado en 2021

Como cualquier otro vehículo, elegir entre la gran variedad de bicicletas eléctricas que existe no es sencillo. En el mercado hay muchos modelos diferentes. Pero no todos tienen las mismas características, ni satisfacen las mismas necesidades. Dependiendo del uso que se le quiera dar, hay que seleccionar una u otra.

Baterías ligeras, sistemas de frenos de disco de calidad y cuadros duraderos, son algunos de los elementos a tener en cuenta. La posibilidad de personalización o la opción de diseñar la bicicleta eléctrica a gusto del cliente son otras de las características posibles. Por ello, aquí llegan las mejores e-bikes del mercado en 2021 para ayudar en la elección.

Así, la RadRunner 1 Electric Utility Bike se sitúa como una de las mejores bicicletas eléctricas que en la actualidad está disponible. Con un peso inferior de 30 kilos, motor de 250W (En Europa) una batería de 48 voltios y una autonomía de más de 72 kilómetros por carga, este modelo se sitúa como la mejor en general debido a su diseño práctico y asequible.

Por su parte, la Aventon Pace 350 Step-Through Ebike podría clasificarse como la mejor bicicleta eléctrica en cuanto a su precio. A pesar de que los modelos económicos suelen escatimar en calidad, en este caso no es así. Con un peso de menos de 21 kilos, la dos ruedas alcanza los 64 kilómetros de autonomía con su batería de 36 voltios.

Aventon Pace 350 Step-Through Ebike

Es una oferta básica, sin luces ni guardabarros integrados. Sin embargo, servirá para aquellos que buscan moverse por la ciudad en una bicicleta eléctrica simple y bien hecha a un precio económico.

Para los que buscan desplazamientos largos, la nueva Electric Bike Co Model X es el vehículo correcto. Con una batería de 48 voltios, la bicicleta posee una autonomía de casi 260 kilómetros. Además, es completamente personalizable y se envía según las especificaciones de color, agarres del manillar o portaequipajes trasero elegido.

Bicicleta urbana

Para desplazamientos urbanos, la Charge City Electric Bike se presenta como la opción a valorar. Este modelo fue diseñaro para la vida en la urbe, con resistentes neumáticos y con cinco niveles de asistencia al pedaleo. Tiene un motor de 250W, una autonomía de más de 80 kilómetros y un peso poco más de 20 kilos.

Otra opción, para aquellos que prefieren la montaña, es la Turbo Levo Comp FSR, que tiene la suspensión y la geometría de las bicicletas off-road no eléctricas. Con una autonomía de hasta 64 kilómetros, está disponible en cuatro opciones de tamaño diferentes.

Entre otras, la Tenr GSD S00 es el modelo a elegir por aquellos que buscan una bici de carga al contar con portaequipajes trasero. También hay bicicletas eléctricas para aquellos que pretenden olvidarse del coche, como la The Original de Bunch Bike, que permite transportar a niños en su baúl de carga.

Relacionadas | Solar Veloroute. Un carril bici con paneles fotovoltaicos para aprovechar la energía del sol

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame