No hay nada en este concesionario de Lamborghini y Bugatti comparable al Tesla Model S Plaid (vídeo)
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Publicado: 29/07/2021 07:43
Las prestaciones y la capacidad de aceleración del nuevo Tesla Model S Plaid están causando furor entre los afortunados propietarios, que han recibido recientemente las primeras unidades de esta berlina de alta gama.
En la última entrega del canal de YouTube DragTimes Brooks Weisblat, protagonista principal del canal, ha realizado una visita a unos amigos del concesionario Lamborghini y Bugatti en Florida. Bajo la premisa de comprar el coche más rápido disponible en el stock el conocido youtuber ha planteado un reto peculiar a sus amigos de Bugatti.
El concesionario tienen a la venta y en exposición un Bugatti Chiron de 1.500 CV, con un precio de 3.100.000 dólares. La apuesta que realiza Weisblat, pasa por demostrar si alguno de los automóviles del concesionario es más rápido en aceleración que su nuevo Tesla Model S Plaid.
Según Elon Musk «no hay ningún coche de producción que haga de 0-60 MPH por debajo de 2.0 segundos». Para probar si esta afirmación es cierta el canal de YouTube ha querido probar si esta nueva ‘bestia’ cero emisiones de 1.020 CV, puede poner en entredicho a deportivos de campanillas como el Bugatti Chiron.
En caso de que el Chiron se demuestre capaz de batir a la nueva berlina de Tesla, el protagonista del vídeo se comprometía a entregar su flamante Model S Plaid y pagar la diferencia hasta los 3.1 millones de dólares del Bugatti.
Pero antes de ‘cerrar’ el acuerdo, el vendedor quiso ver de lo que es capaz el Tesla, coche que no había probado nunca.
Al desafío, como testigos de honor, se sumaron Diego Sánchez, luchador del UFC y un propietario de un McLaren 720S, un Ferrari 488 Pista, y un Lambo Aventador SVJ. En total un grupo de cuatro personas experimentadas en la sensaciones que ofrecen los superdeportivos más exclusivos del planeta, han experimentado por primera vez la aceleración del Tesla Model S Plaid.
La apuesta de Tesla por las prestaciones, en aceleración de sus coches, se ha demostrado a lo largo del tiempo como un gancho publicitario inigualable. El boca a boca de las sensaciones al pisar a fondo el pedal derecho de estos coches eléctricos causa furor en las redes sociales.
El Model S Plaid, de «solo» 150.000 dólares supera según los datos oficiales casi en un segundo al Bugatti Chiron de 3.1 millones de dólares, aunque como asegura el vendedor del concesionario, estos no son modelos comparables.
A la hora de la verdad, en aceleración, los datos y las sensaciones ponen al Model Plaid como ganador en estos aspectos, aunque la comparativa entre ambos modelos que pertenecen a segmentos totalmente no sólo debe incluir la aceleración como elemento determinante.
El visionado del vídeo deja una cosa muy clara, las sensaciones que aporta el nuevo Tesla Model S Plaid a quienes se suben a el quedan en el recuerdo para siempre, como demuestran las sorpresas, risas y comentarios de unos protagonistas para los que las más altas prestaciones son el día a día de sus vidas.