¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Foxconn; de fabricar iPhone a crear un coche eléctrico. Así es el nuevo Foxtron

La firma que hace realidad en sus fábricas el producto más importante de Apple; el popular iPhone, acaba de filtrar las primeras imágenes del primer coche eléctrico con el que se presentará al mundo la nueva marca ultratecnológica cero emisiones Foxtron.

La firma asiática lleva tiempo anunciando su llegada al mundo de la movilidad y el automóvil de la mano de una nueva marca de vehículos 100% eléctricos.

Tras años trabajando en plataformas tecnológicas y un software de código abierto, orientado a la fabricación de automóviles eléctricos, con incursiones en las baterías de estado sólido, finalmente llega su primer producto a cuatro ruedas.

Recientemente Foxconn ha sido protagonista de los medios de comunicación con la compra/salvación de la fábrica de camionetas eléctricas estadounidense Lordstown situada en Ohio, además de los anuncios de la construcción de una nueva fábrica en Wisconsin, siendo una de las primeras firmas asiáticas en fabricar coches eléctricos en territorio USA.

Ahora, gracias a las imágenes anticipadas por el medio chino Autohome, se han desvelado las primeras imágenes del primer automóvil de la marca Foxtron, tomadas mientras se preparaba una unidad para su próxima presentación oficial.

El nuevo coche eléctrico de Foxconn, cuenta con una enorme pantalla extendida que ocupa más de la mitad del salpicadero. Este elemento será uno de los portaestandarte de la tecnología que Foxconn pretende imprimir en sus vehículos.

Con un aspecto de crossover y una línea donde destaca una óptica delantera que perfila el frontal del vehículo, el nuevo Foxtron se muestra trazos afilados a mitad de camino entre un SUV y un cupé de gran tamaño y ambiciones.

En pocos días conoceremos más detalles de un automóvil que arrancará su producción en suloe estadounidense y Tailandia en 2023.

Se espera que Foxconn presente su nuevo coche eléctrico el próximo 18 de octubre, momento en el que se conocerán las verdaderas especificaciones e imágenes alta resolución de un nuevo jugador, que representa la primera entrada de los gigantes tecnológicos que pronto estarán presentes, como jugadores activos, en el sector automotriz en primera persona.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame