¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Esta luz para bicis con sensor de movimiento y freno se ve a 1,5 km y cuesta menos de 40 euros

Se llama Magicshine Seemee 150 y destaca por su tamaño compacto, pero potente. Sus 150 lúmenes pueden verse desde 1500 metros de distancia.

La gama Seemee de Magicshine cuenta con varios elementos destinados a proporcionar visibilidad a los ciclistas, que cuando circulan por carreteras y ciudades se convierten en usuarios vulnerables.

Y no todas las bicicletas, sean eléctricas o no, disponen de iluminación de serie, por lo que este tipo de accesorios son siempre interesantes. Además, no son excesivamente costosos, por lo que incluso pueden convertirse en un buen regalo para ocasiones especiales como la Navidad o un cumpleaños.

Características del Magicshine Seemee 150

A primera vista, el faro para bicicletas Seemee 150 destaca por su compacidad, ya que es bastante pequeño (30x34x32 mm). Además, se adapta a tijas de sillín de entre 22 y 35 mm de diámetro o a los raíles del sillín mediante un clip incluido en el paquete.

En lo que respecta a sus características técnicas, el Magicshine Seemee 150 ofrece una potencia de luz de 1500 lúmenes, siendo visible desde 1,5 kilómetros de distancia.

La luz de Magicshine es muy compacta y ligera, pero también potente.

También ofrece un ángulo de iluminación de 260 grados y una autonomía máxima de 44 horas, así como cinco modos de funcionamiento: inteligente, grupo, flash, alto y bajo. Incluye también un modo diurno denominado Smart-Day Flash y uno de bajo consumo que se activa automáticamente cuando queda poca carga en la batería.

Precio y disponibilidad

La Magicshine Seemee 150 pesa únicamente 26 gramos, por lo que no añade prácticamente peso a la bicicleta. También existe un modelo superior de 200 lúmenes, el Seemee 200. Ambos pueden adquirirse en la tienda online del fabricante a un precio de 35,99 y 39,99 euros respectivamente.

También puedes encontrar la Magicshine Seemee 200 en Amazon a través de este enlace. Este modelo, además de ser más potente, ofrece una autonomía ligeramente superior, concretamente hasta 50 horas.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame