¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

KYMCO confirma la llegada a España de su primer scooter eléctrico, el IONEX S7 ABS

El próximo mes de julio, la marca de motos eléctricas de KYMCO, IONEX, ingresará al mercado español con el modelo S7 ABS, que será la primera unidad de la nueva generación de IONEX en llegar a Europa.

Carlos Wang, director general de KYMCO España, ha sido el encargado de dar esta noticia durante la Convención de Concesionarios KYMCO 2023 en Madrid: la marca taiwanesa anuncia el primer e-scooter de su marca eléctrica IONEX para el mercado español.

En 2018, KYMCO Global anunció el plan IONEX, que incluía una amplia gama de vehículos eléctricos destinados a la movilidad urbana sostenible en todo el mundo. La expansión europea de la marca comenzó en 2022, una vez superadas las tensiones comerciales y logísticas posteriores a la pandemia.

Las motos eléctricas de KYMCO son conocidas por su diseño, equipamiento y calidad de construcción, características que se suman a la dilatada experiencia de la marca. La nueva generación de motos eléctricas IONEX se presenta como una opción de alta gama, segura y ágil, especialmente diseñada para la movilidad urbana.

Cuadro de mandos digital de la IONEX S7 ABS.

IONEX S7 ABS

Desde su debut en el Salón de Milán en 2018, la marca taiwanesa de scooters eléctricos ha expandido gradualmente su territorio de venta, llegando finalmente a Europa en 2022 y, ahora, a nuestro país en 2023.

La presentación de la marca en nuestro mercado incluye el lanzamiento del IONEX S7 ABS, un scooter eléctrico equivalente a 125 cm3 diseñado para la vida urbana. El scooter tiene un diseño minimalista y contemporáneo con líneas rectas y limpias, dimensiones compactas, llantas de 13 y 12 pulgadas y una plataforma plana.

Además, cuenta con un doble amortiguador trasero, una horquilla convencional y un sistema de frenado ABS que incluye un disco de freno delantero y otro trasero, lo que lo convierte en una opción interesante y segura para el transporte urbano.

Motor central de 7,6 kW

La IONEX S7 ABS está equipada con un motor central de 7,6 kW (10 CV) que es capaz de acelerar de 0 a 50 Km/h en tan solo 3,5 segundos, alcanzando también una velocidad máxima de 92 km/h. Por su parte, la transmisión por cadena mejora el comportamiento de la moto y reduce el peso suspendido del eje trasero.

Las baterías de litio ternario (NMC) ofrecen una autonomía de hasta 77 km y son extraíbles. Además, permiten la carga on board o mediante dos bases de carga externas equipadas de serie. En cuanto a seguridad y manejabilidad, cuenta con ruedas de 13 pulgadas delantera y 12 pulgadas trasera, sistema antibloqueo ABS Bosch de doble canal y frenos de discos en ambas ruedas.

También destaca su sistema de frenos regenerativos con marcha atrás, activado presionando un botón.

En el apartado del confort y la funcionalidad, la IONEX S7 ABS ofrece gran comodidad al conductor gracias a su sistema de arranque sin llave, su capacidad de almacenamiento de 24 litros bajo el asiento y su cofre de apertura automática desde la piña de luces derecha.

Por otro lado, su estética industrial angulosa y su pintura blanca de alta calidad con detalles cuidados en la carrocería, el manillar y el asiento, pretenden hacer de la IONEX S7 ABS una referencia en el mercado de scooters eléctricos de alta gama.

Fuente | KYMCO

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame