¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

BLUETTI EP760 llega a España con 3.000 euros de descuento, 7.600 W de potencia y hasta 19,8 kWh de capacidad

BLUETTI, una marca líder en tecnología de almacenamiento de energía limpia, está lista para lanzar su último producto, el sistema de respaldo de energía para el hogar BLUETTI EP760, en Europa el 15 de septiembre.

Con una potencia de salida elevada y capacidad para cargar una amplia gama de dispositivos -desde electrodomésticos hasta coches eléctricos-, el nuevo sistema de almacenamiento de energía para el hogar de BLUETTI promete cambiar la forma en que los hogares europeos gestionan su energía.

Una de las características más impresionantes del BLUETTI EP760 es su capacidad para proporcionar 7.600 W de potencia ininterrumpida.

Esto significa que puede mantener funcionando dispositivos esenciales, como refrigeradores, calentadores, microondas y herramientas eléctricas, e incluso cargar coches eléctricos, durante cortes de energía repentinos.

Y no menos relevante es su capacidad para cambiar de la energía de la red a la energía de la batería en menos de 10 milisegundos, garantizando un suministro de energía sin interrupciones.

Bluetti ofrece respaldo para todo tipo de hogares con el nuevo EP760 combinado con baterías B500.

Energía solar y ahorro en las facturas

El sistema EP760 es aún más versátil gracias a su compatibilidad con sistemas solares. Puede admitir hasta 9.000 W de carga solar, lo que le permite almacenar energía solar gratuita y garantizar un suministro de energía estable incluso en días nublados.

Incluso sin paneles solares, los usuarios pueden programar la carga del sistema durante las horas de menor consumo, aprovechando la energía almacenada para ahorrar en sus facturas eléctricas.

Por su parte, la aplicación BLUETTI facilita aún más la optimización del consumo de energía con únicamente unos clics en el teléfono.

BLUETTI ha puesto un fuerte énfasis en la seguridad y durabilidad del EP760. Cuenta con una clasificación IP65 para una excelente resistencia al polvo y al agua, lo que lo hace adecuado para su uso tanto en interiores como en exteriores. A ello también contribuyen dos aspectos: que puede apilarse en el suelo y que ofrece un funcionamiento silencioso de menos de 50 dB.

Además, utiliza baterías LiFePO4, conocidas por su seguridad y longevidad, con una vida útil de al menos 10 años. Un avanzado sistema de gestión de baterías (BMS) protege contra cortocircuitos, sobrecargas y otros posibles peligros.

BLUETTI ofrece una garantía de 10 años, brindando tranquilidad a largo plazo. El fabricante también ofrece servicios de instalación en el lugar en todo el mundo, lo que facilita el camino hacia la independencia energética.

Especificaciones clave

  • Capacidad: 9,9 kWh~19,8 kWh (Con un inversor EP760 y de dos a cuatro baterías B500)
  • Dimensiones: 626 × 324 × 368 mm
  • Peso: 44 kg
  • Garantía: 10 años
  • Clasificación IP: IP65
  • Tensión de salida: 230 V
  • Eficiencia MPPT: 99,9 %
  • Eficiencia de inversión fotovoltaica: máxima 97,0 %

Disponibilidad y precio

El sistema de almacenamiento de energía en el hogar formado por el inversor BLUETTI EP760 y las baterías B500 estará disponible en el mercado español a partir del 15 de septiembre. Aunque el precio oficial no ha sido revelado, se espera que ronde los 9.000 euros.

Sin embargo, la oferta de lanzamiento incluirá un descuento de 3.000 euros, lo que reducirá el coste total a aproximadamente 6.000 euros, haciendo que esta solución sea aún más atractiva para los hogares que buscan una fuente de energía fiable y sostenible.

Por todo ello, BLUETTI EP760 se presenta como una opción prometedora para aquellos que desean aumentar su independencia energética y reducir sus facturas de electricidad a largo plazo.

Para ello cuenta con su capacidad de carga, versatilidad y énfasis en la seguridad como principales argumentos, aspirando a ser una inversión inteligente para el futuro energético de los hogares europeos.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame