Nuevas fotos del Fisker Karma


Energias renovables

9 Comment responses

  1. Avatar
    April 19, 2009

    A juzgar por lo que se ve bajo el capó nunca diría que es eléctrico 😀 en todo caso, híbrido.

    Reply

  2. Avatar
    April 19, 2009

    Tienes toda la razón, aunque las infraestructuras sólo serían necesarias para hacer largos viajes por carretera. Para el 95% de los desplazamientos cotidianos podría recargarse en casa durante la noche, sin mayor problema. No deja de ser un quemador de petróleo ruidoso y contaminante. Si el volumen que ocupa ese 2.0T lo llenasen de baterías tendrían algo similar al Tesla S. Si lo han hecho híbrido es porque tendrá mejor aceptación en el mercado. Tal vez lo que no esté preparada sea la sociedad…

    Reply

  3. Avatar
    April 19, 2009

    Ya pero el motor que impulsa el coche es eléctrico, el gasolina solamente es de apoyo, se le podría retirar sin problemas y sustituir por baterías más potentes, pero las infraestructuras no están preparadas para un eléctrico 100%.

    Reply

  4. Avatar
    April 19, 2009

    Me gusta la comparación que has hecho, es algo similar. Nunca viene bien ir justo de dinero o de autonomía, por si surje algún imprevisto. Sin embargo creo que los más de 400km de autonomía del Tesla S cubren de sobra las necesidades diarias incluyendo imprevistos. Lo que no se puede es viajar, para eso habría que esperar a la implementación de infraestructuras. Ser un pionero siempre tiene sus inconvenientes…

    Reply

  5. Avatar
    April 19, 2009

    No tengo nada en contra del Karma, de hecho es una maravilla sobre ruedas. Pienso que es un excelente híbrido de tracción eléctrica, pero mientras tenga tubo de escape no podrá llamarse ELÉCTRICO ni compararse con coches 100% eléctricos.

    Reply

  6. Avatar
    April 19, 2009

    Ya pero es como salir de casa con sólo 5 euros, sabes que el 95% de los días no gastarás más, pero a lo mejor te encuentras con un amigo y no le puedes invitar a un café…lo mismo.

    Reply

  7. Avatar
    April 19, 2009

    Sí, los híbridos son por el momento la opción más compatible, pero son una solución transitoria, no definitiva. Yo no invertiría tal cantidad de dinero en una idea que quedará obsoleta en menos de 5 años. La única infraestructura que necesitaría cualquier propietario de un coche eléctrico es una plaza de garaje y una toma de corriente de 20A. Mientras tanto no haya puntos de recarga rápida en carretera podría viajar en tren, por ejemplo.

    Reply

  8. Avatar
    April 19, 2009

    Ahora mismo, en nuestro país es la solución más real, uno eléctrico 100% tendrá que esperar al menos 5 o 10 años, y no por la tecnología, si no por las mencionadas infraestructuras, poco a poco.

    Reply

  9. Avatar
    April 20, 2009

    ya lo estoy viendo dentro de cinco o seis años, “Actualice su híbrido y conviértalo en eléctrico 100% por sólo x miles de euros”

    Reply

Leave a comment