Mitsubishi Miev, precios para Inglaterra



Mitsubishi ha anunciado los precios que tendrá su primer modelo totalmente eléctrico que lanzará el próximo Noviembre.

Seguir Leyendo…

Los precios serán ligeramente más caros que los previstos para Japón, el Miev partirá desde los 22,000 euros de la versión básica hasta los 28,000 euros de la más equipada.

Pulsa para ampliar

50 unidades serán entregadas este mismo noviembre y otros 150 a principios del próximo año, además Mitsubishi ha publicado que la producción de pequeño eléctrico de 5 puertas se estima en torno a las 40,000 unidades anuales. Una parte importante es que dentro del precio se incluye en propiedad el pack de baterías de litio, por lo que no tendremos que pagar absurdos alquileres por ellas.

Pulsa para ampliar

Recordamos que el Miev es un urbano totalmente eléctrico basado en el modelo impulsado por gasolina que lleva circulando desde hace tiempo por las carreteras japonesas, alcanza los 130 km/h y dispone de una autonomía de 160 kilómetros con cada carga.

Artículo del Miev




Energias renovables

3 Comment responses

  1. Avatar
    May 17, 2009

    Un poquito caro… por no decir mucho.

    Reply

  2. Avatar
    May 17, 2009

    Sin duda que el precio parece muy elevado, pero hay que pensar en el ahorro posible con este modelo, primero el combustible que es 10 veces más barato, el mantenimiento, que es casi inexistente, y la vida útil, que al ser una mecánica sin casi ninguna pieza móvil el desgaste se limita a las baterías, y su sustitución suele ser una cosa fácil, y cada día más barata, por lo que la vida de este modelo puede ser ilimitada ¿cuanto vale todo esto?.

    Reply

  3. Avatar
    May 17, 2009

    Todo depende de los ciclos de la batería, y de la garantía de esta. Los numeros salen, pero hay que tener la seguridad que se amortiza en un mínimo de 200.000km sin gastos importantes. A pesar de todo, las suvbenciones tendrán que ser importantes para que despegue, no me apasiona la idea de suvbencionar con mi dinero y mi ilusión la producción masiva que permitirá la bajada de precios de las baterias.

    Reply

Leave a comment