Cadillac Converj, premio al mejor diseño


Cadillac Converj ha logrado alzar el premio al mejor diseño de un prototipo que cada año entrega la Asociación Norteamericana del Vehículo y que ha tenido lugar en el Hall of Fame de Dearborn.

Seguir Leyendo…


El Converj utiliza el sistema de propulsión del Volt, esto es un motor eléctrico, alimentado por unas baterías de litio con 16-kWh de capacidad apoyado por un motor gasolina que entra en acción cuando las baterías pierden su carga, la diferencia es que el Cadillac está destinado a clientes con un poder adquisitivo más alto ya que la calidad de materiales y equipamiento es superior a su hermano Chevrolet.

Recordamos que puede circular durante 65 kilómetros solamente con el apoyo de su motor eléctrico y alcanzar una velocidad máxima de 160km/h. Su producción está confirmada y verá la luz pocos meses después de la salida del Volt al mercado el próximo año y el precio antes de ayudas se estima en torno a los 40,000 euros.

Fuente:
www.freep.com
Todos los datos del Converj


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

3 Comment responses

  1. Avatar
    June 25, 2009

    es una buena idea, a mi me gustaría que tambien fabricaran otro mas básico o con menos equipamiento

    Reply

  2. Avatar
    June 25, 2009

    Tiene un aspecto muy logrado, pero lo veo muy limitado con solo dos puertas cuatro plazas, para eso tendrían que ponerle un motor eléctrico más potente para justificar el aspecto de coupe. El básico es el Volt/Ampera 😉

    Reply

  3. Avatar
    June 25, 2009

    personalmente prefiero el Volt, me parece mas atractivo.

    Reply

Leave a comment