Mitsubishi Miev Cargo

Mitsubishi en nota de prensa ha confirmado que el salón del automóvil de Tokio será el más importante de la historia en cuanto a la movilidad sostenible y donde la marca japonesa ha confirmado que presentará dos modelos eléctricos basados en el formato del Miev, el Mitsubishi Concept PX-MiEV y el i-MiEV CARGO del que ha facilitado las primeras imágenes y datos.

Seguir Leyendo…


Utilizará el sistema eléctrico que hemos visto en el Miev con un motor eléctrico de 64cv con un par motor de 180nm desde cero revoluciones y una autonomía de hasta 160km con cada carga de sus baterías de litio.


El Cargo es un vehículo destinado a los que necesitan un vehículo polivalente para el trabajo gracias a la amplia superficie de carga. Dispone de una longitud de 3,39 metros, 1,47 de ancho y 1,86 de alto y dispone de capacidad para dos pasajeros. La zona de carga tiene 1,35m de ancho por 1,18m de profundidad, 1,10m de alto y con un suelo plano que facilita el movimiento de las mercancías.


En definitiva, a la espera de ver más datos y sobre todo precios nos quedamos con la intención de Mitsubishi de expandir y aprovechar al máximo su sistema eléctrico que pronto veremos en más modelos.


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.
Recarga de coches elctricos

No comments yet.

No one have left a comment for this post yet!

Leave a comment