Chevrolet trabaja para evitar atropellos con los coches eléctricos

Chevrolet se ha reunido con la asociación de personas invidentes americana para tratar uno de los temas que la llegada de un parque de coches eléctricos puede suponer, como es el bajo nivel de ruido que estos producen y el peligro que eso puede suponer para los peatones acostumbrados al sonido de un coche convencional.

Seguir Leyendo…

Los participantes en la reunión han dado al fabricante ideas y han marcado la linea a seguir a este respecto ya que se podría producir un aumento del número de atropellos por la costumbre de muchos peatones de no mirar si no hay ruido. Soluciones como un detector de personas o sonidos a baja velocidad podrían formar parte del equipamiento de la nueva generación de coches.


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

5 Comment responses

  1. Avatar
    November 26, 2009

    Están trabajando mucho y muy bien con este coche.Tiene todas las ventajas de los eléctricos puros, y yo creo que pocas desventajas.Dependiendo del precio de salida será mi principal opción de compra.Pienso que es el mejor coche a baterías para el día a día real.

    Reply

  2. Avatar
    November 26, 2009

    el problema es que circulara junto a coches de explosion, imaginar cuando todos sean electricos(el volt se oira) el silencio que habra en las ciudades…….

    Reply

  3. Avatar
    November 26, 2009

    Lo que tendrá que hacer la gente es mirar antes de cruzar, sin duda que será una labor difícil ya que incluso hay muchos atropellos con los actuales coches.

    Reply

  4. Avatar
    November 26, 2009

    Que pongan sonidos de star trek o blade runner, que hay por ahi alguna marca de coches electricos que creo que ya está en ello… y un condensador de fluzo opcional de leds amarillos

    Reply

  5. Avatar
    November 27, 2009

    Prefiero un buen parachoques, porque eso no bale para nada si la gente no mira, Hay atropellos siempre.

    Reply

Leave a comment