¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Better Place abre su primer centro de demostración en Israel

Better Place ha inaugurado las instalaciones de su primer centro de demostración destinado a divulgar entre la población los múltiples beneficios de la tecnología eléctrica aplicada al mundo de la automoción. Para ello ha habilitado un viejo depósito de combustible simbolizando la evolución de los motores térmicos a los eléctricos donde los visitantes podrán acceder a unidades de prueba y disfrutarlos en su circuito de 1.5 kilómetros.

Seguir Leyendo…


El plan de Better Place comenzará con la entrega de 92 unidades eléctricas a empresas y particulares en colaboración con Dor Alon, lider en distribución de carburantes, que habilitará sus gasolineras con estaciones de recarga rápida, por su parte Motorola aplicará su experiencia para dotar al sistema del componente tecnológico necesario. Además se llevará a cabo la conversión de casi 45.000 vehículos Renault a los que se les sustituirá su motor gasolina por uno eléctrico para aumentar la oferta de modelos de la marca francesa hasta que salgan a la venta oficialmente en el 2011.


Sin duda que una excelente forma de promocionar una tecnología preparada para comenzar la transición de térmicos a eléctricos, pero algo que costará mucho más llevar a cabo si no se dan a conocer de una forma más práctica entre los consumidores.

Fuente:

Better Place

Sigue el tema en el Foro:
Better Place abre su primer centro


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame