Raser Technologies podría comprar la marca Hummer


Raser Technologies, conocidos por su modelo eléctrico del gigante Hummer, podría hacerse con los derechos de la marca Hummer tras la fallida venta a la china Sichuan Tengzhong. Con esta adquisición la marca con base en Utah podría aprovechar la red de distribución de Hummer y sobre todo su tirón dentro del mercado americano.

Seguir Leyendo…


El H3 eléctrico utiliza un sistema similar al que hemos visto en el Chevrolet Volt, esto es un motor eléctrico de 278cv que impulsa en todo momento al vehículo, adicionalmente dispone de un motor gasolina que solamente entrará en funcionamiento cuando las baterías pierdan su carga, si no encontramos un enchufe donde recargar. Puede recorrer hasta 65 kilómetros en modo totalmente eléctrico y durante los cuales las emisiones de este monstruo son cero, por su parte el consumo mixto cada 100km se ha cifrado en unos sorprendentes 2,35 litros, muy lejos de los 13,8 litros que se traga el H3 convencional.

Fuente:
www.autocar.co.uk


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

4 Comment responses

  1. Avatar
    April 10, 2010

    No es el modelo más adecuado para convertir a eléctrico/híbrido pero mejor así que en versión térmica, no cabe duda.

    Por otro lado, el sistema de tracción es de lo mejorcito que he visto hasta ahora, AC 200kW a 700v y lo mejor de todo, alimentado por celdas m1 de A123 Systems…no es de extrañar que acelere de 0 a 100 en 8,5s, una cifra realmente impresionante para un vehículo de tal calibre.

    Reply

  2. Avatar
    April 10, 2010

    Sería todo un superexito en venta. ¿cuanta gente no se habrá comprado un Hummer por el consumo?

    Reply

  3. Avatar
    April 11, 2010

    Parece ser que Raser technologies fabrica ese sistema para otros SUV’s americanos, será exportable ese mecanismo de vehiculos electricos de autonomia extendida para vehiculos de trabajo en la UE?

    Reply

  4. Avatar
    April 12, 2010

    he de confesar mi debilidad los vehiculos de trabajo prácticos, tuve un toyota hilux cuando vivia en el campo, es un vehiculo de trabajo duro, fiable e incansable, en él llevaba los perros, piedras, palos, porqueria… pero la vendí porque hacía muchos kms y cada vez más en carretera, copré algo menos contaminante y con un consumo más razonable; yo volveré a vivir en el campo pero soy ecologista convencido y no compraría un vehiculo así si siguen diseñando digamos formas de movilidad tan de espaldas una nueva realidad en la que existe una urgente necesidad de reducir drásticamente las emisiones de gases y partículas a la atmósfera y el cambio de una sociedad que ha crecido exponencialmente usando combustibles fósiles cuya estracción dejará de ser rentable en sólo unos años.
    Desde que leo asiduamente las noticias de éste blog tengo mucha esperanza en que por fín llega una revolución en la automoción. Revolución que al principio será de una minoritaria y que crecerá con el conocimiento del público de las virtudes de estos nuevos vehículos no contaminantes.
    Esperemos que ésta nueva forma de movernos sea posible también en zonas rurales y usando vehículos que por su tipo de construcción son pesados y deben soportar un trabajo duro. Que un productor de naranjas ecológicas convencido no tenga que contaminar para llevar sus productos al mercado.
    Saludos a todos

    Reply

Leave a comment