Más de la mitad de los interesados en el Leaf…son propietarios de un Prius



Según Nissan América, más de la mitad de los 130.000 inscritos en la lista de pre-reserva del Leaf en los Estados Unidos son actualmente propietarios de un Prius. Esto podría indicar que uno de los primeros perjudicados por la llegada del eléctrico de Nissan será el híbrido de Toyota y que esperemos sirva para que la marca japonesa acelere la llegada de la versión enchufable ante la presión del Leaf.

Seguir Leyendo…

Según Al Castignetti, vicepresidente de la división americana de Nissan, “Este dato indica que los conductores preocupados por el medio ambiente están preparados para dar el siguiente paso


También ha indicado que al principio los concesionarios se han mostrado escépticos al tratarse de un producto nuevo y para muchos desconocido, pero la respuesta de los consumidores ha sido muy entusiasta lo que ha despejado cualquier duda del éxito que supondrá uno de los primeros coches eléctricos generalista.


Según Nissan, toda la producción del Leaf para el 2011 está totalmente agotada ante la avalancha de pedidos por parte de los compradores ansiosos por ponerle las manos encima, sobre todo en los primeros mercados en recibirlo, Japón y los Estados Unidos.

Fuente:
www.autoweek.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

2 Comment responses

  1. Avatar
    June 06, 2010

    Alejandro, “está pasando” Ha empezado la transición, no puedes esperar que mañana te levantes y todos los coches sean eléctricos, primero híbridos, es un buen paso, da tiempo, que a la gente le cuesta cambiar la mentalidad, no te quepa duda que se darán cuenta, pero hoy no.

    Reply

  2. Avatar
    June 06, 2010

    Creo que es un buen dato el que indicabais en la noticia: Los de Toyota deberían andarse con cuidado. De hecho, posicionarse junto a Tesla ya es un paso importante. Creo que la noticia sí que es importante, pues es la competencia real la que baja los precios y facilita que aumente la inversión de dinero en investigación y desarrollo. Es como un gigantesco “efecto mariposa”: tu desarrollas algo que está bien, yo otra cosa que está mejor y me quitas clientes, yo vuelvo a darle otra vuelta de tuerca y asi hasta que el corriente de los mortales (por ejemplo… yo) pueda tener una duda razonable entre coger un eléctrico, un híbrido, o uno con condensador de fluzo por un precio similar. La empresas de baterías están posicionandose en el mercado, recibiendo subvenciones para desarrollo, no sólo para coches eléctricos, sino para almacenar energía eólica, para nuevas generaciones de ordenadores portátiles, móviles (que en el fondo han sido partícipes silenciosos de este nuevo hito en la automoción). Ala, ahi dejo eso.

    Reply

Leave a comment