¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

La Reina Doña Sofía, primera conductora en el mundo del nuevo Peugeot iOn

S.M. la Reina Doña Sofía utilizará desde hoy el nuevo vehículo eléctrico Peugeot iOn para realizar sus recorridos urbanos durante sus vacaciones estivales en Palma de Mallorca. De esta forma Su Majestad se convierte en la primera persona del mundo en disfrutar al volante del nuevo Peugeot iOn, 100% eléctrico sin emisiones contaminantes, que se comercializará a finales de año en España.

Seguir Leyendo…



Esta unidad, que ha sido cedida por Peugeot España a la Casa Real, ha llegado a Palma de Mallorca por vía aérea y directamente desde Japón, país en el que se fabrica el Peugeot iOn, y se trata del primer vehículo que se matricula de este nuevo modelo en España, uno de los primeros completamente eléctricos que saldrán al mercado.


Recordamos que el Peugeot I.On es la versión europea del Mitsubishi Miev y que con sus cuatro metros de largo, 130km/h de velocidad y los 130km de autonomía cambiará la imagen de los coches eléctricos al ofrecer unos acabados y presentación de auténtico coche, a pesar de que su precio será excesivamente alto 28.700 euros.

Fuente:
www.peugeot.es


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame