¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Matra presenta la e-MO XP, un scooter con sidecar

El fabricante francés nos ha sorprendido con su última propuesta, un sidecar para su scooter eléctrico e-MO XP, que además de ofrecer una segunda plaza, también llegará para ofrecer mayor espacio para albergar más baterías con las que extender la autonomía.

Se trata del e-MO XP side-car, una simpática preparación que nos recuerda a las motos con sidecar y que está pensado para ofrecer una simpática solución de movilidad para aquellos que necesiten un vehículo eléctrico sencillo, pero que a la vez ofrezca una mayor comodidad al acompañante.

Las prestaciones de este modelo se mantienen intactas, con un motor de 2.000W, que le permite alcanzar la velocidad máxima permitida para este ciclomotor, 45 km/h. Pero donde si podremos encontrar una diferencia es en la autonomía, ya que el accesorio llega con su propio pack de baterías de litio, que nos permite aumentar la cifra desde los 40 kilómetros del modelo original, hasta los 120 kilómetros con cada carga.

En cuanto al precio, hacerse con una unidad de este modelo nos costará 2.790 euros, una cifra por la cual obtendremos uno de los vehículos eléctricos más originales del mercado.

Artículos relacionados:
XO2, un scooter eléctrico y plegable
Honda resucita la Moto Compo 30 años después


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame