Nissan mejora la garantía del Leaf, incluyendo a los actuales propietarios

Nissan mejora la garantía del Leaf, incluyendo a los actuales propietarios

3 min. lectura

Publicado: 08/06/2013 11:20

nissan-leaf-prueba

 

Una de la principales quejas de los propietarios del Nissan Leaf es su sistema de garantía, algo que ya hemos transmitido a los responsables de fabricante japonés durante la presentación del nuevo modelo, y que además tenía el agravante comparativo de que los usuarios en los Estados Unidos contaban con una cobertura mucho mejor.

Pero si por algo se caracteriza Nissan es por escuchar a sus clientes, y de esa forma esta semana ha anunciado que cambiará su sistema de garantía en post de aumentar la confianza del comprador, y de esa forma el Leaf contará con una garantía por la que en cinco años o 100.000 kilómetros, lo que llegue primero, el coche estará cubierto si el marcador de carga baja de las 9 de las 12 barras con las que cuenta el eléctrico.

Leer más

Nissan mejora la garantía del Leaf, incluyendo a los actuales propietarios