¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El alcalde de Long Beach cambia de coche. De un Toyota Rav4 eléctrico, al nuevo Mercedes Clase B ED

2012-Mercedes-B-Class-24

No dejaría de ser un nuevo y conocido propietario del nuevo Mercedes Clase B ED. Pero la cuestión es que Bob Foster no es una persona simplemente conocida.

El alcalde de la localidad californiana de Long Beach, ha sido un promotor del coche eléctrico desde hace muchos años. En 2009 lo hemos conocido de la mano de su coche oficial. Un Toyota Rav4 eléctrico, que ya por entonces utilizaba para sus labores a los mandos de la ciudad.

 

Ahora el alcalde Foster ha dejado su Rav4 en casa, y lo ha cambiado por el flamante nuevo Mercedes Clase B ED. La versión eléctrica del compacto alemán, que esta pasada semana ha comenzado su distribución en Estados Unidos.

Una entrega que tiene su propio vídeo, y que poner sobre la mesa una de las principales características del Clase B eléctrico, su potencia. Y es que a pesar de todas las cámaras observando su salida, el alcalde no duda en quemar algo de rueda, y aprovechar los 179 caballos que dispone el Clase B ED.

Ahora sólo nos falta conocer el precio y fecha de llegada de esta prometedora versión. El primer Mercedes eléctrico, que en Estados Unidos antes de ayudas está disponible desde 41.450 dólares, y que este mismo verano debería comenzar su distribución también en el mercado europeo.

 

Vídeo | Youtube

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame