¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Carlos Ghosn anuncia un aumento de la autonomía del Nissan LEAF

carlos-ghosn-nyas

En su paso por el salón del automóvil de Nueva York, el presidente del grupo Renault-Nissan ha dejado unas cortas pero interesantes declaraciones de las que ha sido testigo nuestro compañero Luis.

En estas Carlos Ghosn ha comentado que el Nissan LEAF tendrá un incremento de su autonomía. Una nueva actualización que sigue los pasos de la anunciada hace pocos días por Renault para su ZOE.

 

nissan-leaf-nyah

Por desgracia en esta ocasión el Sr Ghosn no se ha explayado más, y no ha comentado ni fechas ni kilómetros de este incremento, por lo que nos quedamos con las ganas de saber más.

Dos son las posibilidades. La primera es que Nissan siga el ejemplo de Renault, y actualice el sistema de propulsión del LEAF con un nuevo motor, y también modificando ligeramente el sistema de carga o las baterías. La segunda es que hable de la segunda generación de baterías de una forma algo genérica, lo que llevaría estas novedades hasta el 2017, que es cuando se espera desembarque esta nueva generación de baterías.

Para conocer la respuesta es posible que tengamos que esperar hasta el salón de Tokio, que se celebrará el próximo mes de octubre en la capital japonesa.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame