Tesla España ofrece financiación blanda para la compra de sus modelos. Tienda itinerante en Barcelona “hasta finales de julio”

Wallbox

Tesla sigue avanzando para convertir sus propuestas en cada vez más atractivas con el objetivo que se han marcado de “No sólo de tener el mejor coche eléctrico, sino el mejor coche” a secas. Para ello coincidiendo con el arranque del Salón del Automóvil de Barcelona, donde estarán presentes por primera vez, han confirmado la puesta en marcha de nuevas iniciativas.

La primera es una que lleva unos días ya en funcionamiento. Tesla España ha llegado a un acuerdo con Caixabank y el BBVA, para ofrecer una financiación blanda a sus clientes. De esta forma los interesados en llevarse a casa un Model S o X 75, 75D o un 90D, tendrán a su disposición un préstamo al 0,25% TAE. Por su parte los que prefieran optar por un Model S o X 100D o P100D, entonces el tipo de interés subirá a unos contenidos 3.30% TAE.

De esa forma aquellos interesados en una unidad del 75, entregando una entrada de 15.000 euros, podrán llevarse un Model S a casa con una mensualidad de 1.138 euros en un contrato de 5 años. En caso de ampliar la entrada, o el plazo del préstamo, podrá bajar esa cuota.

Tienda móvil en Barcelona

Después de abrir su primera tienda móvil y temporal de la península, en Oporto, Tesla pondrá en marcha una nueva tienda de este formato en Barcelona. La Pop-Up Store itinerante estará ubicada en Port Vell, y en ella los visitantes podrán descubrir y conducir el Model S y el Model X.

En esta tienda según Tesla, nos encontraremos con personal cualificado que asesorará a los clientes interesados en las características de los productos del fabricante, así como ofrecerles también la posibilidad de hacer demostraciones y pruebas de conducción. La Pop-Up Store de Tesla estará en Barcelona durante 2 meses, desde finales de Mayo hasta finales de Julio.

Y precisamente ese dato es tal vez de lo más importante de toda la nota de prensa, ya que nos podría dar una pista de que al finalizar su presencia, supondría que la tienda oficial ya estaría en marcha. Por lo tanto, este verano habrá tienda Tesla en España.

Expansión de los Supercargadores en España

En España, ahora mismo Tesla cuenta con un total de 10 estaciones de Supercargadores, con un total de 54 tomas. Durante este 2017 el fabricante norteamericano ha confirmado que planea añadir 14 nuevas estaciones por todo el país, hasta llegar a las 24.

En estos momentos ya se encuentran en construcción, o comenzarán en las próximas semanas, las estaciones ubicadas en las inmediaciones de Girona, Barcelona, Zaragoza, Tordesillas (Valladolid) y Manzanares (Ciudad Real).

Relacionadas | Tesla España responde. Servicio de grúa gratuito hasta Francia, servicio de reparaciones a domicilioMás información sobre el despliegue de Tesla en España. Tienda y servicio técnico en julio, Model S 100D de camino, financiación blanda…

Fuente | Tesla



Energias renovables

89 Comment responses

  1. Avatar
    May 11, 2017

    Unos módicos 1.138 euros mensuales durante 5 años… más una entrada de 15.000…

    Quien fuera rico!

    Reply

    • Avatar
      May 11, 2017

      “Quien fuera rico!”

      Encuesta. ¿Cuanto dinero pensáis que hacen falta para vivir bien sin trabajar?

      Reply

      • Avatar
        May 11, 2017

        Pues depende donde vivas y depende lo que entiendas por “vivir bien” 😀

        Reply

        • Avatar
          May 11, 2017

          A mi con 5000€ y sin trabajar me vale….. 😉

          Reply

      • Avatar
        May 11, 2017

        No te calientes hay dos modos de vida 1 q es muy cara y 2 q no es vida
        Lo demás son tonterias

        Reply

    • Avatar
      May 11, 2017

      Rico para un español, no para un europeo occidental

      Reply

    • Avatar
      May 11, 2017

      No es por chulear, ya que yo no llego, pero mil euros en un coche no podemos decir que es de ricos. Y menos financiarlo.

      Pero sin duda, destacable el movimiento de Tesla que choca con el 6, el 7 o el 8% de las financieras de fabricantes como Citroen, Peugeot, Seat…

      Reply

      • Avatar
        May 11, 2017

        Joder pues si cobras 1700€ y tienes hipoteca hijos y los gastos típicos….
        Pues ya me dirás como lo haces.
        Ya puedes vender droga porque me da a mi que no.

        Reply

      • Avatar
        May 11, 2017

        Ayer decían en las noticias que el 47% de los españoles cobran menos de 1000 euros al mes (eso, los que tienen suerte de tener empleo)… Y sin hablar de la precariedad de contratos del resto.

        Con ese panorama es evidente que la gran mayoría de la población no puede permitirse un coche así en este país por mucha financiación blanda (o mejor dicho blandisima) que ofrezcan…

        Y cuidado, no digo que el coche no valga esa pasta, pero seamos realistas, no es para la clase media.

        Reply

        • Avatar
          May 11, 2017

          Pero además, entre 1000 y 1500€ igual tienes otro 30% y hasta 2000€ otro 15%.

          Significa que esto es para el pico de la pirámide.

          Reply

        • Avatar
          May 11, 2017

          El problema es realmente el fin de la clase media si entendemos que esta hace años era la que no se privaba apenas de nada, vivía bien y tenía algún que otro capricho comedido, ya cada vez eso es más de ricos y la mayoría de la población es pobre pero sin saberlo, simplemente porque se comparan con los que están aún peor y además posturean para que no se note las penas que pasan.

          Reply

          • Avatar

            +2 Clase pseudoMedia porque no es ni media occidental, empieza en España en casi 4000 o 5000 al mes y no por sumar 2 sueldos… sino por el salario de 1 de los 2 en una familia (si curran los 2 gastos en guarderia y señoras que limpien que ya son 1000-1500 al mes minimo de gastos, gran milagro que 2 padres en una familia curren guau para no tener tiempo para los hijos o vivienda entonces si uno de los 2 gana menos de 1500 ya no le compensa ni currar xDDDD).

            2000 euros de ahora en Madrid son 100.000 pts de principios de los 90 en Madrid, la diferencia que ahora necesitas haberte tirado 25-30 años hasta poder llegar a ese empleo tras haber podido estudiar a modo privilegiado algo por encima de la media, haber entrado de becario y haber tenido suerte en subir y pillar buena epoca, antaño el que ganaba eso tenia curro asegurado y no tenia estudios ni hacia nada dificil… y ciertas cosas sin estudios 200-400k a base de hrs o lo que fuese.

            Una familia a principios de los 90s podia comprarse un piso en Madrid, si tenia buen curro un chalet a las afueras o si la mujer curraba, la gasolina valia tan poco que quien podia comprar un gasolina de alta cilindrada le costaba menos moverse que ahora a alguien con un diesel moderno, la gente tenia empleos estables, etc
            Con estudios altos la cosa partia en 200.000 pts y 300.000 pts y de ahi para arriba, la gente con negocios mas de lo mismo o mas.
            Y quien tenia un pelin mas e invertia medianamente bien (podia tener algun o algunos pisos en alquiler, no para especular, sino alquiler BARATO DE LA EPOCA porque se compraron A PRECIO LOGICO DE LA EPOCA).
            Entonces podia existir aquello de la CLASE MEDIA, no al nivel europeo pero con nuestros precios era POSIBLE, y si existia una clase OBRERA occidental en relacion precio-salario.

            Esto se lo han cargado si las maximas profesiones, donde incluso son las clases altas o medias metiendo a sus hijos para ganar solo 2000 puñeteros euros que parece casi lo maximo que se puede ganar en este puñetero pais ahora mismo cuando fuera esa gente ganaria 5000-10000 euros al mes minimo (y en Asia eso supone multiplicarlo x2, en Dubai incluir vivienda-etc).

            A donde vamos con esas clases altas de los cojones, que viven a costa de tener esclavos de pedigri y otra marabunta muerta en vida? es una enfermedad mental neoliberal economica lo que padecen, pero el tiempo les pondra en su sitio cuando sus descendientes a base de fiestas con xxxxx y drogas acaben mandando esos imperios a la mierda cuando volvera la sensatez a occidente al menos…para el mad max que nos van a traer y estan trayendo de pobreza global extendida (los Chinos los mas listos de esta pelicula sin lugar a dudas).

          • Avatar
            May 12, 2017

            +1 anonymous XD

          • Avatar
            May 12, 2017

            +1 Anonymous, esto es una verguenza,

    • Avatar
      May 11, 2017

      0.24% TAE en mi vida e visto ese porcentaje. Es venderte el coche sin intereses literalmente. Preguntar en vuestro banco, en abanca estan dando prestamos al consumo al 8% y lo más bajo que llegue a ver en una marca fue el 4.25%, fue Hyundai.

      Obviamente es mucha pasta, pero por mi coche un A8 de más 95.000€, hablamos de una cuota de más de 1.600€ con Wolkswagen finance.

      Reply

      • Avatar
        May 11, 2017

        perdón 0.25%

        Reply

      • Avatar
        May 12, 2017

        Es tan bajo que aunque tengas la pasta​ necesaria, es mas rentable invertirla y pedir el prestamo

        Reply

    • Avatar
      May 11, 2017

      Antes de la Crisis al Porche Cayene le llamaban el coche 10 porque muchos compradores lo financiaban a 10 años, no eran precisamente ricos ni mucho menos.

      Reply

      • Avatar
        May 11, 2017

        Y en cuanto llegó la crisis se vendieron como churros porque la mayoría no podían ni pagar la gasolina que consumían…

        Otro claro ejemplo de gente que vivio por encima de sus posibilidades.

        Reply

    • Avatar
      May 12, 2017

      Que modelo el S?

      Reply

  2. Avatar
    May 11, 2017

    Yo ya estoy ahorrando, tengo un prius plug in del 2012, en unos 3 ó 4 años, el cambio será Tesla.

    Reply

  3. Avatar
    May 11, 2017

    Como pongan esta misma financiación para el Model 3 van a venderlos como churros!!

    Reply

    • Avatar
      May 11, 2017

      En el caso del Tesla Model 3, sin Autopilot: Precio 42.000 euros, a 5 años al 0,25%. Entrada de 10.000 euros=537 euros
      Con Autopilot: 621 euros
      Con batería de 75 kWh y Autopilot: 704 euros

      Vayan haciendo cuentas señores.

      Reply

      • Avatar
        May 11, 2017

        Ya lo decía yo que esos datos, aún siendo caro es muy bueno para financiarase.

        Yo lo veo factible

        Reply

      • Avatar
        May 11, 2017

        Genial, creo que viviendo en el coche, y con 300 euros para comida llego sobrado con mis mil euros de sueldo, lo que no se es como llevarán mis jefes, mi señora y mi niña que no podamos ducharnos durante cinco años.

        Reply

        • Avatar
          May 12, 2017

          Es que con mil euros al mes de sueldo no da para tener coche. Ni Tesla, ni Dacia, ni nada.

          Reply

  4. Avatar
    May 11, 2017

    Total, 83280€ de ná. Ni sumando lo que he pagado por los 9 coches que he tenido en toda mi vida da eso. Soy un pringao, está claro.

    Reply

    • Avatar
      May 11, 2017

      En su segmento es un precio razonable. ¿Cuánto te puede costar un mercedes, Audi, etc. de las mismas características?

      Reply

      • Avatar
        May 11, 2017

        No existe eso. Pero algo que tenga mejor empaque y peores prestaciones tecnológicas anda por ahí o algo más caro.

        Reply

        • Avatar
          May 11, 2017

          Lo dicho, soy un pringao.

          Reply

          • Avatar
            May 11, 2017

            Está claro que estos coches no están pensados para gente como yo que hace 20.000 km al año, porque no lo amortizaría ni en 50 años.
            La única forma de amortizarlo es haciendo miles de kilómetros al mes. Eso o que tengas muchísimo dinero y te quieras pegar el gustazo de hacerte tus viajeros en un cochazo así.
            Otra cosa es el model 3. Ése sí se podrá amortizar a la larga.

          • Avatar
            May 11, 2017

            Te puedes comprar un Audi del mismo preció, hacer tus 20k kilometros, tesaldra a la larga mucho mas caro que el Tesla y con suerte habras contribuido a algún cancer en tu entorno.

          • Avatar
            May 11, 2017

            ¿Me estás diciendo que será una suerte si alguien de mi entorno padece un cáncer?
            ¿Sabes lo que se sufre cuando alguien de tu entorno padece cáncer. Yo sí lo sé y no se lo deseo ni a gente como tú.

          • Avatar
            May 11, 2017

            Si tenia ironia el mensaje, no se lo deseo a nadie. Pero es lo que provocamos cada dia al arrancar nuestros coches.

          • Avatar
            May 11, 2017

            Panchopipo no creo que su mensaje sea deseándote mal, un coche de combustión produce humo tóxico que provoca enfermedades, no te desea que ocurra, simplemente dice una verdad incómoda a la que todos contribuimos mientras está socialmente aceptado.

    • Avatar
      May 11, 2017

      Está clarísimo desde hace mucho.

      Reply

    • Avatar
      May 11, 2017

      Por eso eres tan envidioso y tocas tanto las narices a la gente que tiene más suerte que tú.

      Reply

    • Avatar
      May 11, 2017

      Vale, ahora si eso vuelve a hacer las cuentas añadiendo el gasto en mantenimiento y combustible. Luego en cuanto a contaminación no puedes comparar nada, entiendo lo que quieres decir, pero se debe comparar coches nuevos con coches nuevos y un Tesla Model S con uno de prestaciones similares.

      Yo no puedo compararlo con mi actual coche que es un Mondeo del 2002 que me costó 3500€, pero ya me costó más el combustible que el coche.

      Reply

      • Avatar
        May 12, 2017

        Añade a eso que casi nadie compra sus primeros coches nuevos, ese suele ser un lujo que llega después de pagar la entrada de tu casa, hipoteca y demás.

        En cuanto a los ahorros de los EVs: si te compras un Mondeo de 2a mano te cuesta dos pesetas y ya irás pagando a medida que lo uses si es que lo usas, en cambio te compras un EV y pagas una pasta de más por adelantado a cuenta se supone de un ahorro que luego vas a tener (o no!).

        Adivinas qué opción prefiere la mayoría de la gente?

        Reply

        • Avatar
          May 12, 2017

          Para ver la TV largas horas ¿tú prefieres una silla dura, muy dura o un sofá viscoelástico, reclinable y con reposapies y reposabrazos?
          La silla cuesta 100 € y el sofá 250 €.
          ¿Adivinas qué opción prefiere la mayoría de la gente?

          Reply

  5. Avatar
    May 11, 2017

    Mmm …yo puedo pagar la entrada. Después tendría que hacer una escapada “turística” a Marruecos como los pavos esos,para comprobar la autonomía,claro,ejem.

    Reply

    • Avatar
      May 11, 2017

      La droga de vuelta puedes meterla en el maletero delantero, que ahi no miraran, ja,ja,ja

      Reply

      • Avatar
        May 11, 2017

        ;-D

        Reply

      • Avatar
        May 12, 2017

        xDDD y ponle dos inciensos o cigarros en los gaurdabarros para que parezca un termico, así no sospecharán de mirar en el maletero jaja

        Reply

  6. Avatar
    May 11, 2017

    …. Y si tienes un problema donde puedes ir al SAT más cercano?

    Reply

    • Avatar
      May 11, 2017

      No hagas preguntas impertinentes

      Reply

    • Avatar
      May 11, 2017

      Te vienen a casa si no es necesario acercarlo a un taller… y poco a poco irán saliendo tiendas/talleres

      Reply

      • Avatar
        May 11, 2017

        Y si se te empotra alguien por detrás bien empotrado?, con daños severos vaya.
        Es pura curiosidad eh.

        Reply

        • Avatar
          May 11, 2017

          Pues te cagas xq la factura de chapa de aluminio no la pagas ni hipotecando tu casa. Ahh, nada, que los alcances los paga el otro.

          Reply

          • Avatar
            May 11, 2017

            Como cualquier Audi de aluminio, vaya novedad novedosa ideada por el maloso de Musk xDDD cansas macho.

          • Avatar
            May 11, 2017

            No jodas que nunca te han dado por detrás Nachito??….
            Más que nada me gustaría saber en caso de daño en el motor o daño severo cual sería la forma de actuar.

          • Avatar
            May 12, 2017

            Cuando les veas venir te arrimas a la pared!

    • Avatar
      May 12, 2017

      Y si compras un Ferrari o un Bentley o un Rolls donde está el SAT mas cercano?

      Reply

      • Avatar
        May 12, 2017

        En Barcelona sin problema y con glamour. Simplemente desconozco si ya hay alguna colaboración de algún taller con Tesla, se que estaban hablando con expertos en chapa de aluminio, pero el resto? Motores, baterías? Eso me gustaría saber.

        Reply

  7. Avatar
    May 11, 2017

    El tipo de interés al 0,25 está muy pero que muy bien, ojalá lo mantengan para futuros modelos de gente pobre como yo. Aunque ser cliente del BBVA y La Caixa no me hace ni pizca de gracia.

    Reply

  8. Avatar
    May 11, 2017

    Pues para profesionales de la carretera no es nada descabellado. En una visita por las capitales, llamaria a uno de estos antes que a cualquier otro taxi.
    Taxi o lo que sea, que ahora estan de moda los (coches de alquiler con conductor).

    Reply

    • Avatar
      May 11, 2017

      Y si es de alquiler sin conductor mejor.

      Reply

  9. Avatar
    May 11, 2017

    “No sólo de tener el mejor coche eléctrico, sino el mejor coche” a secas.

    Creo que están a cuatro controles de calidad de distancia de ser el mejor coche “a secas”.

    Reply

  10. Avatar
    May 11, 2017

    Yo no soy partidario de comprar coches nuevos, de hecho mi primer coche nuevo sera un eléctrico.

    Si este tipo de crédito blando se mantiene para el Model3 seria muy bueno…

    Reply

  11. Avatar
    May 11, 2017

    15000+(1138×12×5)=83280€…… YA LES VALE.(CREDITOS BLANDOS?)

    Reply

    • Avatar
      May 11, 2017

      Pues haz esa cuenta al 5%, y después nos cuentas si esta dura o no.

      Reply

  12. Avatar
    May 11, 2017

    Un interés del 0,25% TAE solo se me ocurre una cosa. Que Tesla pone el resto del tipo de interés. Es decir, Tesla financia parte de la compra de ese vehículo.
    Y vuelvo a repetir entonces que Tesla, con un 30-40% de margen comercial más que el resto de fabricantes del automóvil, si añadimos que no tiene infraestructura de concesionarios y talleres, no solo puede hacer esto, sino poner más surtidores y lo que le echen encima.

    Reply

  13. Avatar
    May 11, 2017

    Esta claro que si mantienen ese interés con el Tesla Model 3 muchos como a mi nos saldrán las cuentas y acabaremos adquiriendo uno, en mi caso creo que será en torno a 2020.

    Actualmente realizo una media de 2500 kms al mes, unos 30000 kms anuales.

    Al precio actual del gasoil son 230€/mes, lo que equivale a 2760€/año solo en combustible. Sin contar 1 revisión por año.

    En 2020 mi coche andará por los 250000 kms y 11 años, un kilometraje y edad perfectos para jubilarlo.

    Adquiriendo el Tesla Model 3 y dando una entrada de unos 11000€ quedaría una cuota de unos 530€/mes, y el gasto de electricidad a 1,5€/100km aproximadamente serían 37,50€/mes en energía para mis 2500 kms mensuales, en total 567,50€/mes financiación+energía, básicamente tendría que pagar 337,50€ mensuales por disponer de un flamante Tesla Model 3 nuevo y con una extensa garantía si jubilo mi apestoso y contaminante diesel.

    Pufff, ya estoy ahorrando, y contando los días.

    Reply

    • Avatar
      May 11, 2017

      Ojo que el de MacVoltio marca 26,2kWh/100km, eso @0,15 el kWh son 4€. Y no me vengas otra vez con los rollos de siempre que los 0,15€/kWh salen de dividir total factura €/kWh consumidos, como tiene que ser.

      Reply

      • Avatar
        May 11, 2017

        MacVoltio (el flipao) creo que no tiene un Tesla, tiene un Volt. Si no me equivoco el Tesla es de Borja de Greenelectriccars o algo así, en Barcelona. El consumo de 26kwh/100km es bastante alto para un model S. Mírate los videos de Saul Lopez. Recuerdo que la media en autopista es de 20.
        Entenderás que un Model 3 no va a consumir lo mismo que un mostrenco de casi 5 metros y más pesado que el model 3 (que no sabemos lo que pesa pero por lógica aún usando acero en el chaiss, pesará menos)

        Reply

        • Avatar
          May 11, 2017

          No era que compartían estructura motor y batería para ahorrar costes? Pues será + o – igual de eficiente no? No como el Bolt que le da pal pelo en eficiencia…

          Bueno vale, un poco menos kWh si quieres. Pero de ahí a 1,5€/100km ni hablar.

          Reply

          • Avatar
            May 11, 2017

            Si per el Bolt de momento no se vendera en nuestro mercado en años. Aqui hablamos ee coches reales.

          • Avatar
            May 12, 2017

            La tarifa con discriminación horaria está disponible a 0,06 cts el KWh, IVA incluído, o 0,068 si quieres energía certificada 100% renovable con Som Energia.

            A 25 KWh poniéndonos cenizos con un model S, eso son exáctamente 1.5 € / 100 KM. Se espera que el Model 3 consuma bastante menos, y si encima eres un profesional, te desgravas el 21% de IVA, con lo que te sale a 1.24 € / 100 KM.

            Si el Model 3, que es un 20% más pequeño, consumiera “tan sólo” un 15% menos, un taxi Model 3 gastará 1.08 € / 100 KM.

            Llora.

      • Avatar
        May 12, 2017

        Nacho, me he tirado año y medio con un eléctrico y se de lo que hablo…

        Mi media tras 25000 km de uso con él Fluence ZE ha sido 12,54kw/100km anotando cada una de las recargas sin excepción.

        Con la tarifa supervalle de SOM Energía estaba pagando 0,084€/kW impuestos incluidos de 1:00 a 7:00 am, por lo que mi coche consumía diariamente con recorrido 100% autovia 1’05€. Añadimos un 15% de pérdidas en la recarga nos vamos a 1,20€/100km.

        Siendo generoso le he dado al Tesla Model 3 un 25% más de consumo que mi antiguo Fluence eléctrico.

        Lógicamente sin bajar de 120 km/h y manteniendo el contrato eléctrico con los ladrones de turno como Endesa o Iberdrola y con un solo rango horario, pues lo que tú dices, nos podemos ir a los 4 o 5€ cada 100 kms, pero los que compran un eléctrico también saben que comercializadora y tarifa elegir.

        Pero vamos, en un térmico que homologue 4l/100kms pasa exactamente lo mismo, si no bajas de 120 km/h y lo llevas a la Repsol a repostar Sin Plomo 98, ya te digo yo que no bajas de los 7-8 litros a los 100 kms y los 10 €urazos por cada centenar de kilómetros.

        En mi caso y mi estilo de conducción, te puedo asegurar que rara vez iba a sobrepasar los 2€/100kms con un Tesla Model 3, y sin contar que me embarque en un Kit Tesla de paneles fotovolataicos + Powerwall para recargar el coche, entonces recargas a coste cero.

        PD: ah, y también están los SuperChargers que los primeros 400 kWh recargados cada año van gratis.

        Reply

        • Avatar
          May 12, 2017

          Esta misma discusión ya la tuvimos tú y yo hace un año, no la voy a repetir, pero el precio de una cosa se calcula dividiendo los € que cuesta por la cantidad de cosa que te dan a cambio.

          Reply

          • Avatar
            May 12, 2017

            Te veo sin argumentos…

      • Avatar
        May 12, 2017

        Y cuanto va a subir el gasoil?

        Reply

  14. Avatar

    Sinceramente y a falta de leer la letra pequeña, que siempre hay que hacerlo para los modelos donde el TAE es del 0,25% está claro que lo interesante es comprar el coche a crédito y el dinero que uno tenía previsto para tal fin destinarlo a comprar acciones de bancos españoles que están casi regalados. En 5 años con lo que tienen que subir los bancos españoles tienes para comprarte un capricho de 50 pies de eslora.

    Reply

  15. Avatar
    May 12, 2017

    ¿El que puede comprarse un Model S necesita un crédito?.
    Ni blando ni duro. sólo necesita sacar la billetera modo ludicrous, ja, ja, ja, jaaaaaaa.
    La tienda itinerante de Tesla-BCN va a itinerar entre Pedralbes, Sarriá y Sant Gervasi. De ahí no sale.

    Reply

    • Avatar
      May 12, 2017

      Ahí le has dao… no creo que se acerque a Torre Baró…

      Reply

  16. Avatar
    May 12, 2017

    Lo siento mucho por los que teneis un TESLA, en las alturas en que estamos hoy en dia, el precio que cobran por una bateria sobre ruedas y un IPAD barato dentro, no justifica nada pero NADA ese precio super inflado.
    No quiero ni mencionar los multiples fallos ridiculos que llevan desde que salieron y accesorios que te venden aparte por no incluirlos dentro del precio, para hacer mas dinero (accesorios basicos), como la consola central, que hasta el modelo de 2016 vendian aparte por 500€ mas, luego se dieron cuenta de lo ridiculo que estan haciendo.

    Una bateria sobre ruedas + IPAD no tiene que costar mas que los coche actuales, e incluso menos si os digo la verdad. Pero estan jugando al juego empresario de la novedad y exclusividad que siempre consigue engaár al consumidor.

    Esperad unos cuantos años mas y vereis que saldran muchos modelos mas completos y mas baratos que pondran a los primeros TESLA´s en ridiculo absoluto.

    Reply

    • Avatar
      May 12, 2017

      Y por qué no nos cuentas como solucionar el problema del paro, y de camino de la corrupción.

      Reply

    • Avatar
      May 12, 2017

      No os compréis ningún térmico, no se os ocurra, porque dentro de 4 años tendréis otro térmico 50 veces superior al de hoy día, que os hará masajes en los pies y será incluso un poco más barato. Y además, lo olvidaba, ya podéis comprar varios modelos de VE que cualquiera de ellos hace pipí sobre cualquier térmico.

      Reply

  17. Avatar
    • Avatar
      May 12, 2017

      Nacho, Siento que tengas que hacer este desagradable trabajo, dedicarse profesionalmente a decir sandeces a diestro y siniestro en cada post vinculado a tesla… Buf… toda esta sinfonía de estupideces sin sentido que no paras de vomitar, es como si perdieras el norte y te volvieras loco, cual perro rabioso que tiene que morder todo lo que pone TESLA. Lo entendemos, te pagan para desacreditar a tesla, es tu profesión, pero tus posts son tan lamentables…. curratelo un poco más, por favor…

      Reply

      • Avatar
        May 12, 2017

        Funcivago o chupóptero? O las dos cosas a la vez?

        Reply

        • Avatar
          May 12, 2017

          Eres un caso claro de trastorno obsesivo compulsivo.

          Reply

  18. Avatar
    May 12, 2017

    Me parece una financiación maravillosa, como dicen por ahí en la mayoría ed marcas note libras de un 6 a 8% TAE, ojalá ofrezcan la misma financiación para el model 3, sería aun mas interesante de lo que ya es.

    Reply

  19. Avatar
    May 12, 2017

    Ya queda menos para poder optar a un Tesla de segunda o tercera mano, lo que unos ya no quieren otros estamos deseando.

    Reply

Leave a comment