¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Zero X, motocross eléctrica

Zero motorcycles es una empresa afincada en Santa Cruz, California, que ha desarrollado un modelo de moto offroad con unas avanzadas prestaciones y un atractivo diseño ya disponible para su adquisición en sus tiendas.

Seguir Leyendo…

La moto es impulsada por un motor eléctrico de imán permanente con cambio sin embrague, el sistema de tracción es de cadena, monta un pack de baterías de litio de 2kw que rinde 23 cv con un par motor de 67.7 nm que necesita 2 horas para una recarga total y dispone de una autonomía es de 65 km.

Acelera de 0 a 50 en dos segundos y según el fabricante las prestaciones son equivalentes a una moto de cross de 250 cc. La distancia entre los ejes es de 137cm, tiene una altura de 91cm, un peso de 68.5 kg y por supuesto no tiene depósito de gasolina. Monta una llanta delantera de 20″ y la trasera es de 17″ con freno de disco en las dos ruedas.

El precio es realmente competitivo, 7.450 dólares (5.612 euros) lo que pondrá al alcance de muchos una moto ecológica con un diseño atractivo.

Una prueba:

www.zeromotorcycles.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame