Video de la semana, Citroen C1 EV´ÍE | forococheselectricos

Video de la semana, Citroen C1 EV´ÍE


El video de la semana está dedicado el Citroen C1 EV´IE, el modelo totalmente eléctrico que ya puede ser reservado en Inglaterra gracias a la empresa Electric Car Corporation.

Artículo del Citroen C1 EV´IE


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo:

7 comentarios en «Video de la semana, Citroen C1 EV´ÍE»

  1. El vídeo está muy bien realizado, la comunicación es convincente. El coche es una conversión homologada como otra cualquiera. Es una excelente labor la de poner al alcance de los usuarios este tipo de conversiones, no obstante.

    Responder
  2. Me gusta como termina el video, dice «En cinco años el 20% de los vehículos que circulen por las carreteras inglesas serán eléctricos…yo creo que serán antes»

    Responder
  3. El video esta bien y transmitirle al publico lo actuales que son los electricos es una novedad, ahora solo falta que lo hagan en corto y por la tv para que la gente se lo crea de una vez. Entonces habrá ventas. Eso y que llegue la siguiente generacion de automóviles eléctricos.

    Responder
  4. Pero lo que está claro es que una red de recargas en más que fundamental, por cierto, no se vosotros lo que pensais pero el sistema en España tiene un problema, seguramente algún gracioso le de por desconectar el cable que queda en el coche, ya que este no tiene ningún cierre de seguridad, supongo.

    Responder
  5. La red de recargas es totalmente conveniente y deseable, indispensable cuando se alcance ese mencionado 20% de coches eléctricos. Por ahora el coche eléctrico es viable sólo para quien tenga una plaza de garaje donde recargar durante la noche.

    El problema de que desenchufen el cable tiene fácil solución, algunos vehículos tienen un cable retráctil sin conector. También se podría diseñar un conector con algún tipo de bloqueo, que vaya con el cierre centralizado por ejemplo o con una llave separada.

    Responder
  6. Hola,
    Ciertamente nuestro país es algo peculiar en este aspecto y probablemente por la mañana te encontrarías con que te han «virlado» el cable.

    Habría quizás que buscar otras opciones. No se si un sistema por inducción podría ser viable. De esta forma no habría que dejar ningún cable colgando por ahí.

    Responder
  7. Bueno, realmente no se si pueden llevarse el cable, por lo menos la zona donde se conecta al poste queda cerrada, por lo que a no ser que lo corten, pero bueno aquí seguro que arrancan el poste y todo…tal vez zonas video-vigiladas.

    Responder

Deja un comentario