¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

GoCycle, una bici eléctrica diferente


Presentamos la Gocycle, una bicicleta eléctrica que se caracteriza por su atractivo diseño y funcionalidad.

Seguir Leyendo…

El fabricante es Karbon Kinetics Ltd (KKL), una empresa con sede en Londres. El diseñador de la bicicleta y fundador de la compañía, Richard Thorpe, tiene experiencia en la creación de vehículos, concretamente en McLaren Cars Limited. Fruto de sus conocimientos técnicos y pasión por las bicicletas urbanas, decidió desarrollar la Gocycle desde su apartamento londinense.


El resultado es realmente digno de admiración: un cuadro y llantas de magnesio moldeados por inyección, un pequeño motor eléctrico en la rueda delantera y una postura de conducción totalmente regulable son sus principales atributos.


La cadena de transmisión va cubierta con 3 marchas de cambio secuencial, dispone de frenos de disco y el motor tiene una potencia de 250W, cumpliendo con la normativa europea de bicicletas con pedaleo asistido. Alcanza una velocidad máxima de 24km/h y tiene una autonomía de 16km gracias a su batería de NiMh.


Al tratarse de un vehículo híbrido, podemos reducir el consumo eléctrico pedaleando, o bien podemos circular en modo EV y pedalear una vez que la batería se quede sin carga, eliminando el temor de quedarnos tirados.


Sin duda el factor diferenciador de este modelo es su cuidado diseño y su alta calidad de fabricación, justificando de esta manera su precio de 1.495€. En España podemos adquirirla a través del distribuidor oficial Plegabike.


Fuente: www.gocycle.com

Gracias a Aleix Layola por el aviso.


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame