¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Probamos la Goelix Taiga

La Taiga es una opción más económica para los interesados en adquirir un modelo eléctrico. No la podemos comparar con la Vectrix en cuanto a acabado ya que estamos hablando de la mitad de precio y por poco más de 3,000 euros disponemos de un pequeño scooter con una calidad general muy similar a otros modelos gasolina llegados de asia, pero más alta de la que esperábamos.

Seguir Leyendo…


Nos llama poderosamente la atención el poco estético disipador que lleva instalada en la parte lateral izquierda y que sobresale unos cuantos centímetros.


Nada más subirnos apretamos el acelerador ligeramente y nos llevamos una pequeña descarga de par motor, la aceleración al contrario que la Vectrix es menos elástica, pero en cuestión de unos segundos nos acostumbramos a ella.


En marcha notamos incluso menor sonido por parte del motor y las recuperaciones son instantáneas, es muy ágil y perfecta para una conducción urbana, pero sin renunciar a cortos recorridos interurbanos gracias a su velocidad punta de casi 90km/h. En pocos metros, los disponibles para la prueba, alcanzamos los 50km/h sin grandes problemas, además los frenos son potentes y de tacto agradable.

Stand de Goelix

Resumiendo la Taiga se nos presenta como una opción eléctrica a los scooters de 125cc a los que supera en agilidad dentro de la ciudad y sobre todo en economía ya que el mayor desembolso inicial se comienza a recuperar desde el primer kilómetro, no solo en carburante si no también en el mantenimiento que es este tipo de modelos es casi nulo.


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame