
Probamos la Goelix Taiga
Seguir Leyendo…
Nos llama poderosamente la atención el poco estético disipador que lleva instalada en la parte lateral izquierda y que sobresale unos cuantos centímetros.
Nada más subirnos apretamos el acelerador ligeramente y nos llevamos una pequeña descarga de par motor, la aceleración al contrario que la Vectrix es menos elástica, pero en cuestión de unos segundos nos acostumbramos a ella.
En marcha notamos incluso menor sonido por parte del motor y las recuperaciones son instantáneas, es muy ágil y perfecta para una conducción urbana, pero sin renunciar a cortos recorridos interurbanos gracias a su velocidad punta de casi 90km/h. En pocos metros, los disponibles para la prueba, alcanzamos los 50km/h sin grandes problemas, además los frenos son potentes y de tacto agradable.
Resumiendo la Taiga se nos presenta como una opción eléctrica a los scooters de 125cc a los que supera en agilidad dentro de la ciudad y sobre todo en economía ya que el mayor desembolso inicial se comienza a recuperar desde el primer kilómetro, no solo en carburante si no también en el mantenimiento que es este tipo de modelos es casi nulo.
© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.