Hyunday Hyunday
Dodge Zeo Concept | forococheselectricos

Dodge Zeo Concept



Hace unos días hemos descubierto otro concept car eléctrico diseñado en EE.UU., el Dodge Zeo.

Advertisement Advertisement

Seguir Leyendo…


No es el primer intento de Dodge de crear un deportivo eléctrico, hace un tiempo mostraron al público el Circuit EV, un clarísimo prototipo muy similar en concepto y prestaciones al Tesla, también basado en un chasis Lotus.



No se ha vuelto a saber nada de este clon del Tesla que prometía salir al mercado por la mitad de precio, ahora la apuesta eléctrica del fabricante americano se centra en el nuevo concepto ‘Zeo’ que podemos ver a continuación:

Fuente: Dodge

Gracias Stiva por el aviso.


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.



Compártelo:

5 comentarios en «Dodge Zeo Concept»

  1. Igual me equivoco, pero creo que esto lo presentaron…¡¡¡en 2008!!!, y por supuesto, desde entonces, nada de nada. Lo presentaron con un Jeep descapotable eléctrico de rango extendido que era una preciosidad. Vamos, que nos dieron una buena ración de humo y siguieron fabricando sus porquerías a gasolina de siempre.

    Responder
  2. dejandoa un lado el controvertido tema de que nos dejan con la miel en lso labios cada dos por tres y que no le echan huvos ninguno a producirlos en cadena. me parece un coche bastante bonito, no parece un coche desportivo, mas bien un coche de pijo rico… el anterior si que lo parecia… pero bueno,todo el royo de los traficantes de coches parece que se basa en ESPANTAR a los clientes, no en atraerlos

    Responder
  3. Puff, con tanto humo es difícil respirar. Con lo que se gastan en prototipos que luego no llevan a la producción podrían electrificar un modelo y sacarlo en pequeñas tiradas ganando dinero. Son unos chapuzas, tanto que incluso han tenido que ponerse en manos de unos italianos para reflotar la empresaa…ITALIANOS!!!

    Responder
  4. parece que digas que los ITALIANOS no sabemos reflotar empresas Dr Pitxin? pues es en mundo del automovil creo que no todos los paises tienen nuestra historia

    Responder
  5. Por suerte no XDD

    No pretendo faltar al respecto ya que parece que eres italiano, pero hay que ser sinceros en que los coches italianos no son los más fiables y por eso han tenido que apelar al diseño, los alemanes venden por muy feos que sean, fíjate en los Porsche.

    Un saludo y no te enfades hombre que estoy de broma, hay que tener sentido del humor, si no fíjate en SEAT.

    Responder

Deja un comentario