Volkswagen Volkswagen
Hyunday Hyunday
Primeros resultados de la Michelin Challenge Bibendum, Renault Fluence Z.E. y Nissan Leaf vencedores en sus respectivos rallies | forococheselectricos

Primeros resultados de la Michelin Challenge Bibendum, Renault Fluence Z.E. y Nissan Leaf vencedores en sus respectivos rallies


Aunque todavía ni se hayan publicado los resultados definitivos de los rallies del macro-evento Michelin Challenge Bibendum Berlin 2011, los primeros resultados que se han filtrado a la red otorgarían ganadores, el la categoría de coches de producción, al Renault Fluence Z.E. en el Inter-City Rally de 300 km y al Nissan Leaf en el Urban Rally.

A través del twiter de Renault Live hemos podido conocer que el Nissan Leaf se ha impuesto en el rally urbano, por delante del Peugeot Ion y del Citroen C-zero.

Por otro lado, los únicos datos que conocemos sobre el Inter-City Rally es que el Fluence sería el ganador, suponemos que en la categoría mediambiental y no dinámica, por delante del Tesla Roadster. Habría tenido durante la prueba unas emisiones de 57 g de CO2 por km (well to wheel) y un gasto energético de 37,44 kwh.

De momento no se conocen mas datos. En cuanto los publiquen os los trasladamos.

Challenge Bibendum Berlin 2011


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo:

Deja un comentario