¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El Volt y su modo de mantenimiento

Según se desprende de los últimos estudios, la mayor parte de los propietarios del Volt circulan fundamentalmente en modo eléctrico e incluso pasan semanas sin que el motor de combustión llegue a entrar en funcionamiento. Pero ahora, una familia propietaria de un Volt, ha recibido un aviso en el ordenador del Chevrolet avisando de que este entraría de forma inmediata en «modo de mantenimiento» lo que significa que el motor de combustión se pondrá en marcha.




Básicamente lo que el coche realiza es una puesta a punto del sistema del motor gasolina, lubricando las piezas que lo necesiten y que pueden verse afectadas por la inactividad, un proceso que dura un par de minutos y que su propietario compara con la instalación de un programa de ordenador, pero con la diferencia que durante este proceso, el coche gastará una pequeña cantidad de gasolina.

Esto significa que aunque sea por una cantidad ridícula, el Volt, y por defecto el Ampera, no son coches totalmente libre de emisiones, sin duda, una nueva arma de los muchos que piensan que debemos dar un salto hacia los eléctricos puros.

Fuente:
Chevroletvoltage


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame