¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Los peligros de la potencia del Tesla Model S

tesla model s desguace

Tener 310 kW, unos 422 caballos, bajo el pié derecho, y además un demoledor par motor instantáneo tiene su parte buena, pero también entraña algunas dificultades para aquellos que hacen uso alegre de ese potencial sin el correspondiente cuidado, o sin la suficiente habilidad tras el volante.

Es por eso que cada vez es menos raro encontrarse con unidades del Tesla Model S en los desguaces norteamericanos totalmente destrozados, que además están disponibles por unos pocos miles de euros, eso si, necesitando una reparación por la cual casi nos podríamos hacer con una unidad nueva.

 

tesla-model-s-desguace-3

Especialmente dolorosas son las imágenes de algunas unidades con apenas 300 kilómetros en su marcador, un corto espacio de tiempo durante el cual su conductor ha tenido un despiste o un imprevisto y ha dado con sus huesos en el desguace, toda una desgracia para un coche de más de 100.000 euros que ahora está disponible para su subasta y que podemos llevarnos a casa por apenas 23.000 dólares.

Pero no es el único eléctrico, y en esta página podemos encontrarnos varios Tesla Roadster, Nissan LEAF, Chevrolet Volt…todo un museo de los horrores donde hacernos con una unidad para piezas y donde los más manitas pueden recuperar uno de estos seguramente por mucho menos de su coste en el concesionario.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Por lo tanto la moraleja es, si tienes un coche eléctrico, mucho cuidado con su par motor lineal ya que este además de unos buenos ratos de diversión tras el volante, también nos puede dar un susto si no lo gestionamos con cabeza.

Gracias Ricardo por el aviso

Fuente | Copart

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame