¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El primer Tesla Model S llega a China

First_China_Tesla

Ser el primero muchas veces supone desembolsar una buena cantidad de dinero. Que se lo digan al primer propietario chino de un Tesla Model S, un comprador que se ha querido adelantar al lanzamiento oficial, importando una unidad por su cuenta.

Según la prensa local, un adinerado impaciente ha pagado un total de 298.000 euros por el primer Model S chino. Esto es casi tres veces lo que cuesta la versión más costosa en Europa, todo un sobre coste por convertirse en el primero en tener un Tuosule, como se llamará el Tesla en China.

 

Se dice en la crónica que el comprador es un importante empresario residente en la localidad de Dongyang, dedicado al sector del la limusinas para bodas. Un sector donde el Model S se adapta perfectamente ya que normalmente se buscan vehículos lujosos, y diferentes. Una excelente manera de llamar la atención y captar clientes con la berlina eléctrica por excelencia.

Esto es sin lugar a dudas un ejemplo de que China puede ser un antes y un después para Tesla. Un mercado donde como hemos visto en un artículo anterior, cada día demanda cada vez más productos de lujo occidentales, y donde el fabricante norteamericano quiere dar un impulso a sus ventas.

Vía | Autobloggreen

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame