El primer Tesla Model S llega a China

El primer Tesla Model S llega a China


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Ser el primero muchas veces supone desembolsar una buena cantidad de dinero. Que se lo digan al primer propietario chino de un Tesla Model S, un comprador que se ha querido adelantar al lanzamiento oficial, importando una unidad por su cuenta.

Según la prensa local, un adinerado impaciente ha pagado un total de 298.000 euros por el primer Model S chino. Esto es casi tres veces lo que cuesta la versión más costosa en Europa, todo un sobre coste por convertirse en el primero en tener un Tuosule, como se llamará el Tesla en China.

 

Se dice en la crónica que el comprador es un importante empresario residente en la localidad de Dongyang, dedicado al sector del la limusinas para bodas. Un sector donde el Model S se adapta perfectamente ya que normalmente se buscan vehículos lujosos, y diferentes. Una excelente manera de llamar la atención y captar clientes con la berlina eléctrica por excelencia.

Esto es sin lugar a dudas un ejemplo de que China puede ser un antes y un después para Tesla. Un mercado donde como hemos visto en un artículo anterior, cada día demanda cada vez más productos de lujo occidentales, y donde el fabricante norteamericano quiere dar un impulso a sus ventas.

Vía | Autobloggreen

 


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5 comentarios en “El primer Tesla Model S llega a China”

  1. No os equivoqueis, seguro que hace mucho tiempo que hay Teslas en China llegados de forma clandestina en contenedores para ser investigados y desmontados y copiados.

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  2. Esta claro que o esta unidad u otras que hayan entrado van para crear copias jaja, si los Chinos viven de eso , de las copias y cesion de maquinaria industrial e i+d por parte de occidente con trabajadores nacionales baratos (bueno eso era antes xD).

    Tambien que les sobra el dinero y que alli el model S puede venderse muy bien a nivel quien sabe si de cifras del conjunto de la UE, aun incluso le pusieran aranceles gordos de 20000-60000 euros mas (que lo haran los Chinos y por eso esa unidad vale muchisimo mas , no solo por el transporte urgente).

    Ahora la pregunta es, hasta que nivel de produccion sera el punto de equilibrio de la gama Model S de Tesla y ya una vez lanzado el model X, en conjunto cual sera su equilibrio?

    Alomejor supera nuestras previsiones maximas de 100.000 unidades anuales entre ambos… y ahi anda Tesla a marchas forzadas apretando a Panasonic y otros fabricantes de baterias para atender la demanda que parece casi exponencial.

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