Volkswagen Volkswagen
Hyunday Hyunday
Brammo prepara una fuerte expansión, y tal vez un coche eléctrico

Brammo prepara una fuerte expansión, y tal vez un coche eléctrico


brammo empulse

Brammo, el fabricante con sede en Oregón quiere seguir los pasos de Tesla. En 2015 espera completar una nueva fase de su oferta de acciones que le permita ampliar su negocio de motos eléctricas. Para esta búsqueda de financiación Brammo usará los mismos inversores que asesoraron a Tesla en su momento.

La idea es crear una familia de motos eléctricas y mejorar su distribución internacional. Pero además Craig Bramscher, director ejecutivo de Brammo, se guarda una carta en la manga. Se trata de un deportivo eléctrico. Un modelo que según el propio ejecutivo del fabricante, se encuentra al 85% de su desarrollo, y que supondría un enorme salto adelante.

 

Bruselas38-Brammo

Brammo aspira a lanzar su oferta pública de acciones a mediados del 2015. Con esta esperan captar al menos 150 millones de dólares, un dinero que como hemos dicho, será usado para expandir las operaciones de su negocio de motos eléctricas y llegar a más mercados. Con esto, el pequeño fabricante pretende seguir los pasos de Tesla, algo que no es la primera vez que escuchamos.

Ahora queda ver si Brammo logra captar la misma atención que Tesla, y recaudar el suficiente dinero para dar un paso y además de ampliar su negocio de motos, pueda también aplicar su experiencia en el de los coches.

Vía | Autobloggreen

 

Compártelo:

3 comentarios en “Brammo prepara una fuerte expansión, y tal vez un coche eléctrico”

  1. Siempre que pienso en Brammo me viene a la cabeza la pregunta de si se podrán comprar sus modelos aquí, he estado mirando y se que la enertia si se puede encontrar, pero que hay de la empulse? Alguien sabe dónde se puede adquirir o ir a probar o algo cerca de Barcelona?

    Responder
    • Puedes ver la EMPULSE R en el distribuidor de brammo España en Terrassa, la han traido desde Alemania para el EVS27. Por desgracia no te la dejarán probar ya que no está matriculada. De todos modos se estiman que las primeras unidades lleguen para principios del año que viene.

      Responder
  2. Magnificas noticias sin lugar a dudas las de que un fabricante de motos electricas se plantee tambien dar el paso al automovil electrico, ademas de ampliar negocio via captacion de inversores tipo Tesla.

    Me lo parece a mi o esto es el comienzo de la gran burbuja de los «cachivaches electricos»?
    Todos los paises importantes estan apostando fuerte y defendiendo a sus grandes fabricantes y estos empezando ya con la publicidad.

    Responder

Deja un comentario