¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Las acciones de Tesla siguen su ascenso

Prueba Tesla Model S 10

No ha terminado mal el año para Tesla, y tampoco ha empezado nada mal un año que promete ser incluso mejor. Una señal de que las cosas van bien es la evolución de las acciones de Tesla, que continúan su imparable ascenso alcanzado los 199.30 dólares.

Una buena noticia para Tesla, pero sobre todo para los primeros inversores que han visto multiplicarse su apuesta. Esto además supone que el valor bursátil del “pequeño” fabricante norteamericano alcance los 18 mil millones de euros. Una cifra que muchos han calificado de artificial, pero que no para de crecer.

 

Lo más llamativo para los analistas, es que Tesla ha logrado este respaldo de los mercados, incluso en una primera fase que se supone que es la más compleja para un nuevo fabricante. Las expectativas de cara al lanzamiento de la tercera generación, además del inminente Model X, son difíciles de cuantificar.

Son pocos los que se atreven ha hacer una estimación a medio plazo del valor de Tesla en bolsa, pero recordamos a muchos que a principios del pasado año aseguraban que las acciones llegarían a los 200 dólares, y que recibieron la calificación de ilusos.

tesla-model-X-prototype-rear-left-side-view

Pero ahora con la llegada de nuevo modelos, como el Model X y el Tesla de tercera generación, unido a la noticia de la fábrica de baterías en suelo estadounidense, son muchos que apuestan por valores por encima de los 500 dólares, una auténtica barbaridad que situaría a Tesla a la altura de Apple, pero que a la vista de las circunstancias, una cifra que ya nadie se atreve a cuestionar.

 

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame