¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Como no estrenar un Tesla Model S

crashed-model-s-750x562

Una imagen impactante ha saltado a la red esta mañana. Se trata de un Model S empotrado contra la señal de una de las tiendas de Tesla en California.

Lo más curioso es que después de una larga espera, y el desembolso de unas cuantas decenas de miles de dólares, el conductor no ha llegado a salir del recinto de Tesla, chocando contra una de las señales publicitarias.

Primer Tesla accidentado en China
Primer Tesla accidentado en China

Al parecer, el problema ha sido la falta de experiencia del conductor, que se ha encontrado con una masiva entrega de par motor desde cero revoluciones. El resultado, su flamante y recién estrenada unidad de vuelta al taller.

Desde China nos llega también el primer accidente de un Tesla en aquel mercado. En esta ocasión el conductor también perdió el control del coche, presuntamente por un exceso de velocidad, y después de impactar contra un poste, ha ido a parar contra un autobús. Por suerte, el conductor está en perfecto estado, y el autobús circulaba vacío en esos momentos.

Por lo tanto, si tenéis la posibilidad de poneros detrás del volante de un Model S, cuidado con los hasta 422 caballos de potencia disponible en el píe derecho, y con los 600 Nm de par motor que dispone desde cero revoluciones la versión más potente.

Vía | REDDIT

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame