Volkswagen Volkswagen
Hyunday Hyunday
De ruta por los Alpes en una moto eléctrica

De ruta por los Alpes en una moto eléctrica


zero-tour-4

Advertisement Advertisement

Las rutas en vehículos eléctricos son una forma diferente de disfrutar de la naturaleza sin humos ni molestos ruidos. Una alternativa que gana adeptos, como el operador turístico Edelweiss Bike Travel. Una agencia que realiza recorridos en moto por todo el mundo, y que ahora se ha lanzado a las rutas por los Alpes a los mandos de motos eléctricas.

Las elegidas para la ocasión son una flota de una flota formada por seis Zero Motorcycles. Cuatro Zero S ZF11, y dos Zero DS ZF 11.4. Para aumentar su autonomía, se ha añadido el extra opcional de batería, que permite incrementar la capacidad en 2.8 kWh extra. De esta manera los usuarios disponen de una batería de 14.2 kWh.

 

zero-tour-3

Esto es suficiente para moverse con soltura por un escenario tan espectacular como los Alpes austriacos. Unas etapas de 200 kilómetros, que no son un obstáculo para las eléctricas americanas, que se han convertido en una de las estrellas de la oferta de este operador.

Durante cinco días, los participantes recorren un total de 1.000 kilómetros a los mandos de sus eléctricas, en una ruta guiada que les lleva a contemplar los escenarios más espectaculares del centro de Europa. Una alternativa que ha tenido un gran éxito de participantes, agotando rápidamente las plazas disponibles, a pesar de un coste que varía entre los 2.390 y los 2.700 euros por participante.

 

zero-s-europe-tour-2

Sin duda, una manera única de disfrutar unos días de vacaciones, que sirve además para mostrar el potencial de las motos eléctricas, que estamos seguros han prendido en más de un usuario.

Fuente | Worldtourer

 

Compártelo:

2 comentarios en “De ruta por los Alpes en una moto eléctrica”

  1. Y mi pregunta de «casi ignorante» es la siguiente. Que tipo de baterias y que precio se le meten a una moto para tener 18Kwh, si el e-up tiene eso y el zoe solo 22kwh? a quien se le toma el pelo y como? jajajja…. que desproporciones. Con esas baterias y 300kg, en un coche quizas tuvieran 50kwh??? o mas? alguien puede dar datos fiables,precios Wh/g? saludos!

    Responder

Deja un comentario