EXPOelèctric Fórmula-e 2014. El evento del vehículo eléctrico

EXPOelèctric Fórmula-e 2014. Nueva edición del mayor evento del coche eléctrico del sur de Europa


expoelectric-2014

Advertisement Advertisement

Este próximo mes de octubre regresa una de las citas ya imprescindibles dentro del panorama del vehículo eléctrico en España. Hablamos de la Expoelectric. Un interesante encuentro donde habrá espacio para un variado abanico de actividades, pensadas en su totalidad para lograr promocionar la movilidad eléctrica.

La EXPOelèctric Fórmula-e afronta su cuarta edición, y tendrá lugar entre los días 18 y 19 de octubre con el Arco del Triunfo de Barcelona como lugar de encuentro. Una edición que contará con actividades tan variadas como la Ruta Eléctrica, organizada por Volt-tour, que pondrá en la carretera un centenar de vehículos eléctricos que partirán desde diferentes puntos, y que tendrán en la capital catalana su punto de reunión.

 

El 19 de octubre podremos disfrutar del «e-concert» organizado por Volt-tour . Un concierto de música en directo que tendrá lugar en un lateral del Passeig Lluis Companys, que tendrá la peculiaridad de que al mismo tiempo que se celebra el concierto, una serie de vehículos eléctricos circularán alrededor del lugar del concierto. Se trata según los organizadores, de una demostración para que el público viva en primera persona la mejora del entorno en una ciudad 100% eléctrica, con una considerable reducción del ruido que incluso permite disfrutar de un concierto en plena calle transitada.

Por supuesto la zona de exposición será otro de los grandes atractivos de la EXPOelèctric Fórmula-e. Un espacio donde los visitantes podrán acercarse, para ver y probar diferentes vehículos eléctricos, tanto coche eléctrico y la moto eléctrica puntos de recarga coche eléctrico. Una forma perfecta de acercar la movilidad eléctrica a la ciudadanía y que se completará con los coloquios abiertos, donde las empresas relacionadas expondrán su puntos de vista de la situación y futuro del sector.

 

expoelectric-2014-2

Más información | Expoelectric

 


puntos de carga

Compártelo:

4 comentarios en “EXPOelèctric Fórmula-e 2014. Nueva edición del mayor evento del coche eléctrico del sur de Europa”

  1. Yo estuve en el el salon del año pasado y merecio mucho la pena. recomiendo a quien pueda ir que se acerque. Se pueden probar muchos vehiculos en un solo dia y ver alguna que otra cosa interesante.

    a ver como esta este año!!

    un saludo

    Responder
    • Si habra que estar alli, es a las 12, en el parking del santiago bernabeu, a ver si hay algun tesla y me hago unas fotitos je, je,

      Responder
  2. Bueno , pues allí hemos estado , en el Bernabeu .

    Alonso , mucho gusto en conocerte , el lugar donde nos hemos conocido , al lado del Tesla S85 P , creo que es inigualable …

    Muchas gracias a Mark por dejarnos entrar en el coche , hacer fotos , y contestar muy amablemente a todas nuestras preguntas .

    Seguro que algún forero más habría por allí …

    Un saludo a todos

    Responder

Deja un comentario