El SUV de Bentley llegará en 2017, y tendrá una versión un híbrida enchufable
2 min. lectura
Publicado: 09/01/2014 12:56
Con la presión de las normativas contras las emisiones, incluso los fabricantes menos propensos a electrificar su flota están dando pasos hacía los motores eléctricos.
Es el caso de Bentley. La marca británica en manos de Volkswagen, lanzará un todocamino dotado de un sistema híbrido enchufable. Un modelo que según la revista Autoexpress, será el primero de una familia de híbridos que permitirán a la marca inglesa poder reducir las emisiones contaminantes de su gama.
Lo más probable es que el nuevo SUV enchufable de Bentley llege dotado del sistema que hemos visto en el Porsche Panamera S e-Hybrid. Este modelo monta un motor V6 de gasolina de 333 caballos, que trabaja de forma conjunta con un motor eléctrico de 95 caballos, para una potencia total de 416 CV, suficientes para dispararlo hasta los 100 km/h en apenas seis segundos.
Ahora sólo queda esperar a la presentación del primero en recibir este sistema. Un todocamino que esperamos tenga un diseño algo más agraciado que el prototipo EXP 9 F. Un modelo que ha supuesto fuertes críticas por lo desafortunado de su aspecto.
Vía | Autoexpress