Zero Motorcycles cierra un 2014 de récord

Zero Motorcycles cierra un 2014 de récord, y encara un 2015 de crecimiento dramático


zero-sr_2015

El fabricante radicado en la localidad californiana de Santa Cruz, Zero Motorcycles, ha publicado una nota de prensa donde asegura que el pasado año 2014 ha sido el más fructífero en cuento a ventas desde su creación, y que encaran 2015 con gran optimismo.

El crecimiento está siendo muy importante en la línea que lo hacen las prestaciones de sus motos. Al mismo tiempo que se abren nuevos mercados, desde Estados Unidos, Europa, América del sur, y ahora también Oriente medio y Ásia, el número de puntos de venta de Zero se han multiplicado este pasado ejercicio.

 

zero-fx_2015

Según el director ejecutivo de Zero, Richard Walker, el crecimiento en 2015 será dramático, gracias en parte a una nueva gama de motos que lleva las prestaciones a un nivel hasta ahora nunca visto. A esto se suma el desembarco de grandes fabricantes, que ponen sobre la mesa un cambio de tendencia hacía los motores eléctricos en el mundo de las dos ruedas.

[blocktext align=»left»]La gama 2015 de Zero incluye autonomías de hasta 300 kms, ABS de serie y potencias de hasta 50 kW[/blocktext]Para atender esta demanda Zero ha estrenado unas instalaciones más grandes cerca de Santa Cruz. Una nueva fábrica que le permita atender una demanda que crece cada día que pasa y que además de ensamblar los modelos civiles, tres modelos para la policía e incluso uno para el ejército, también permiten expandir el negocio vendiendo componentes a otros sectores.

La gran pregunta es ¿cuantas unidades marcan un año récord? Por desgracia Zero no ha publicado los datos de ventas, pero según fuentes internas 2014 podría haberse cerrado con unas 2.400 unidades vendidas. Esto representa 6.5 unidades cada día.

Fuente | Zero

Compártelo:

1 comentario en «Zero Motorcycles cierra un 2014 de récord, y encara un 2015 de crecimiento dramático»

  1. Claro ejemplo de aprovechar el cambio de movilidad a favor.

    En EEUU salvo Harley, las motos no han sido una gran referencia. Sin embargo de la noche a la mañana aparecen marcas que no hacen más que crecer.

    Luego nos quejamos.

    Responder

Deja un comentario