El fabricante de puntos de recarga DBT duplica su superficie industrial | forococheselectricos

El fabricante de puntos de recarga DBT duplica su superficie industrial


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El fabricante francés de puntos de recarga DBT, ha confirmado su importante crecimiento con la adquisición de una nueva nave industrial que le permitirá duplicar la superficie de sus instalaciones.

De esta forma DBT pasará de los 3.000 a los 6.000 metros cuadrados en una segunda instalación que se dedicará a la fabricación de puntos de recarga rápida y acelerada, mientras que la primera se centrará en la investigación y desarrollo.

 

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Según Hervé Borgoltz, presidente de DBT «Esta estructuración de nuestros recursos de I+D y fabricación nos permitirá mejorar nuestra posición de liderazgo en el mercado, mientras preparamos nuestra segunda ronde financiación para continuar con la expansión»

Sin duda una excelente noticia que nos indica que aunque de forma lenta, el mercado del coche eléctrico y toda la industria que le rodea está creciendo.

Vía |  Automobile-propre


puntos de carga
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6 comentarios en “El fabricante de puntos de recarga DBT duplica su superficie industrial”

  1. Algo se está poniendo verdaderamente en marcha en la movilidad eléctrica y lo que es al mismo tiempo interesante y frustrante; los que están poniendo toda la carne en el asador son las nuevas compañías y empresas.

    Montones de empresas con 100 años de tradición automovilística, a efectos cuantitativos, no están moviendo un puto dedo por un mundo con menos humos, más eficiente y menos proclive a fallos.

    Muchos deseamos que cuando se quieran sumar al carro lo paguen extremadamente caro y que inclusive desaparezcan las más soberbias.

    No se puede jugar con la salud de millones de seres humanos y la salud de millones de seres vivos en todo el planeta.

    Mientras tanto los políticos, que en todos sitios son iguales y miran a la luna de Valencia cuando les interesa, o sea casi siempre, se dejan coaccionar por los lobbys del automóvil y del petróleo y también se dejan seducir por los sillones en los consejos de administración de estos grupos poderosísimos.

    Lo mejor de todo es la prepotencia de Occidente obviando el gigantesco impulso que China está proporcionando a este tipo de movilidad. Hay un verdadera revolución en el transporte en Oriente y aún no se quieren enterar.

    Cuando los fabricantes de toda la vida se den cuenta de qué coños está pasando entenderán que han perdido demasiado tiempo y que por eso una miriada de, por ahora, pequeños fabricantes les van a pasar por la derecha y por la izquierda.

    Lo peor de todo es que no quieren comprender que el cambio no es que sea irreversible, que lo es, es que se está dando delante de sus narices y lo están ninguneando.

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  2. Personalmente intento ser optimista. Espero que más pronto que tarde se produzca un efecto dominó (o/y efecto mariposa), es decir, cuando las grandes multinacionales se den cuenta que se están quedando atrás en la innovación tecnológica sostenible, no podrán mirar hacia otro lado. O se suben al carro y espabilan, o sucumbirán por su obsolescencia, desapareciendo irremediablemente. No tendrán ni oferta interesante ni generarán demanda de sus caducos e insanos productos.

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  3. Lo que sucederá, lamentablemente, es que estos grandes grupos comprarán a tocateja estas pequeñas compañías. Con lo cual, se pondrán al día con la tecnología e irán barriendo poco a poco la competencia de los pequeños.

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    • Esa es realmente su intención.

      O incluso compran antes y paralizan su desarrollo, mal que les pese a los negacionistas, de que algunos lo denunciemos.

      De hecho son como los cocodrilos que van silenciosos y despacio detrás de sus presas.

      Sin embargo, la más importante se les escapó: Tesla.

      Tanto Daimler como Toyota le dieron el abrazo del oso en sus peores momentos y aunque ganaron mucho dinero con la venta de las acciones, su verdadero objetivo: controlar y ralentizar su desarrollo se les escapó, se les fue de las manos.

      Ahora están en evidencia, pero cuando salga el model III, pueden estar en bancarrota. ¡Que pena me da!.

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