¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El Renault Twizy será el caballo de Troya de Renault en norteamérica

Renault_Twizy_New-York

Hace tres décadas que Renault abandonó el mercado norteamericano, principalmente por su mala fama y baja fiabilidad de sus coches, que provocaron que los clientes diesen la espalda a los franceses.

Pero ahora corren nuevos tiempos, y Renault cuenta con una gama mucho más fiable, y además dispone de una oferta de vehículos eléctricos que pueden ser la excusa perfecta para regresar a este interesante e importante mercado.

 

renault-twizy-cargo-6

El primero que podría desembarcar sería el Renault Twizy. El ultra urbano francés no parece diseñado precisamente para el mercado norteamericano. Pero Renault quiere intentarlo, y lo presentará en el salón del automóvil de Quebec, donde se medirá el interés de prensa y visitantes para saber si hay hueco en este mercado para este modelo.

Si el pequeño Twizy tiene buena aceptación, es más que posible que Renault se plantee regresar a Canadá y Estados Unidos de la mano de una gama de modelos eficientes y económicamente bien situados, a los que se añadirán una gama de eléctricos que con el ZOE a la cabeza. 

Una oferta que podría lograr una cierta atención, sobre todo en las zonas urbanas donde más demanda hay de coches eléctricos y donde el diseño diferente de los franceses puede tener su atención.

Vía | avem (francés)

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame